¡Accede gratis a nuestro módulo de Short Answers!

short answers

En Touch English queremos ponerte las cosas fáciles. Desde hoy ya puedes entrar gratis en uno de nuestros módulos y experimentar en él como uno más de nuestros alumnos.

¿Cómo funcionan los módulos de Touch English? El sistema que utilizamos es muy visual y dinámico, para que puedas “touch english” a diario y profundizar en el idioma de la manera más sencilla a través de los siguientes pasos:

  1. Visualiza el video.
  2. Profundiza en la gramática repasando el vídeo.
  3. Realiza los gap fill exercices.
  4. Practica diariamente tu listening a través de un cuento.
  5. Envíanos tus deberes cuando te sientas cómodo con el módulo.
  6. Realiza el Exam.
  7. Consigue tu diploma.

Además, los profesores de Touch English realizarán un continuo seguimiento de tu trabajo aportándote feedback sobre tu evolución en el módulo.

A partir de ahora podrás acceder gratuitamente a nuestro módulo de Short Answers y comprobar la utilidad de nuestro método por ti mismo. ¿Qué son las Short Answers? La traducción exacta sería “respuestas cortas”. En español muchas veces respondemos con un Sí o un No a una pregunta simple, como: ¿tienes hambre? Sí. En inglés ese sí necesitaría ser acompañado por el sujeto y el verbo que hay en la pregunta. El mismo ejemplo en inglés sería así: Are you hungry?; Yes, I am.

En nuestro módulo de Short Answers Touchy te explicará éste y muchos más ejemplos de respuestas cortas y podrás poner en práctica todo lo aprendido a través de gap fill exercices y un examen de 32 preguntas.

Accede sin compromiso al módulo gratuito de Short Answers durante 5 días y ¡descubre el mundo Touch English!

Solicita tu acceso a través de nuestra página web o envía un e-mail a info@touchenglish.es

Podemos practicar lo que hemos aprendido en este artículo con los profesores de Touch English en Skype ya que las clases online son una parte más de nuestro método :) ¿Nos vemos en clase?

3 thoughts on “¡Accede gratis a nuestro módulo de Short Answers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>