Actualiza tu forma de aprender inglés con Touch English

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 7.45.17

Libros de inglés por todas partes, los apuntes debajo de la cama, compartir la clase con gente de niveles mezclados y, desde luego, pasar unos cuatro o cinco días a la semana sin tocar tu inglés. Damas y caballeros, aquí tenemos para mucha gente la forma de aprender inglés de toda la vida. Para nosotros, es la receta más buena para encontrar el fracaso.

Seguir un método, con todo en el mismo sitio es uno de los requisitos más importantes a la hora de querer aprender inglés. Además, practicar con frecuencia, que por ser otro idioma, está más claro que el agua que se debe tocar el inglés casi todos los días, siempre y cuando se quiera aprenderlo de una foma adecuada.

Os dejamos el método de Touch English, que a través de su diseño, le ha ayudado a muchísima gente a aprender inglés, y además, ha contribuido a que mucha gente haya podido hacer algo que antes fue imposible, y no es otra cosa que:

“no olvidarse de lo aprendido”:

http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

Si se piensa en cuánto tiempo se ha invertido en el inglés para ver cuánto inglés se sabe de forma clara, estamos seguros que para mucha gente que ha seguido las locuras que se ha visto en el primer párrafo, la respuesta no es algo agradable.

Como las buenas comidas, las buenas amistades y los mejores amores, hay que tocarlo todo con frecuencia para que al final, sea algo automático, y así es aprender inglés con Touch English, donde se tiene todo en el mismo sitio. Te esperamos ya, aquí en Touch English.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>