¿Aprendamos inglés online?

image001

Hoy en día estamos utilizando la red para casi todo en nuestras vidas. La comodidad de hacer la compra desde casa, comprar ropa y regalos, controlar las cuentas bancarias, reservar viajes, y desde luego, muchísimas más cosas.

Desde 2008, aquí en España, cada vez menos gente va a las clases de inglés por razones relacionadas con el tema económico y por razones personales.
Algunas de las razones personales que se oyen siempre son que hay demasiada gente en las clases, tanto en el cole como en las academias. Además, no tener profesores de verdad dando las clases, pero sobre todo la vergüenza que tiene mucha gente a la hora de participar en las clases. El efecto de tener vergüenza es: no saber o entender lo que decimos a la hora de hablar. Si el efecto de no entender es tener vergüenza o el sentido del ridículo, la pregunta es: ¿cuál es la causa?

image003

¿Cuántas veces hemos estado en clases así aprendiendo inglés? Cuántas veces hemos pensado: Ojalá pudiéramos grabar la clase y verla, escucharla una y otra vez y tomar más notas, pero solos, sin distracciones. Nosotros en Touch English ya te hemos dado esta oportunidad, y con un método inmejorable.
Aprender inglés online nos da la oportunidad para al menos aprender en un ambiente tranquilo. Si encima podemos estudiar inglés con un método fiable y moderno, de repente no pinta tan mal. Nosotros en Touch English hemos diseñado una página web donde podemos aprender inglés como nunca antes. Ver un video donde tu propio profesor de inglés, nuestro Touchy, te explica todo de una forma muy profunda. A la vez, ver las explicaciones gramaticales para ayudarnos a llegar a tener un entendimiento tan fuerte, que luego, a la hora de hablar, la vergüenza que hemos sentido antes no nos va a agobiar de nuevo. Te invitamos a ver el resto de la infraestructura de nuestra página web que hay mucho más por ver. Todo por mejorar el inglés en España y S. América. Te esperamos ya en la página. :)

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>