In, At, On: Aprende a utilizar las prepositions of place

prep-of-place

Cuando en español queremos decir dónde nos encontramos o dónde está un objeto solemos utilizar la preposición “en”. “Estoy en la playa”; “Estoy en el cine”; “El libro está en la mesa”. Utilizar preposiciones de lugar en inglés no es tan simple.

Hay muchos factores que determinan el uso de cada preposición, dependiendo del lugar, si estás dentro, fuera, sobre un espacio, debajo del mismo, y muchas opciones más.

En el módulo de “prepositions of place”, que puedes estudiar con Touch English, verás un video con las explicaciones de Touchy sobre el uso de las diferentes preposiciones In, At, On, además de un apartado de gramática para reforzar el vídeo. Con un ejercicio de gap fill podrás poner en práctica todo lo estudiado y comprobar si necesitas volver a repasar la información. Para confirmar y fijar en tu mente todo lo aprendido, tendrás acceso a un listening o audio de un cuento o historia, que podrás leer mientras lo estás escuchando.

El módulo de “prepositions of place” te permitirá superar cualquier examen teórico y mantener una conversación en inglés sin preocupaciones a la hora de elegir una preposición de lugar.

¿Sabías que en la II Guerra Mundial los ingleses sospecharon que había espías de Alemania trabajando dentro del país y la forma más rápida de descubrirles fue con los fallos de las preposiciones de lugar, sobre todo con “at”?

Así que no lo dudes, empieza hoy mismo a mejorar tu inglés y “put yourself in the right place with Touch English” ;)

Podemos practicar lo que hemos visto en este artículo con los profesores de Touch English en Skype ya que las clases online son una parte más de nuestro método :) ¿Nos vemos en clase?

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

8 thoughts on “In, At, On: Aprende a utilizar las prepositions of place

  1. Hola Touch English!Me encanta la pagina web de verdad. Jamas he visto las preposiciones enseñado así. Mejor, imposible.

    Saludos desde Peru.
    Carla

    • Christopher Duggan

      Hola Sandra.

      Gracias por tu comentario sobre el modulo “Prepositions of Place”. Si te gustaría hacer una prueba con este modulo, solo tienes que enviarnos un email a: info@touchenglish.es y así puedes probar el modulo entero gratis durante 3 días.

      Regards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>