Aprender inglés con tranquilidad y sin distracciones con Touch English

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 8.12.38

Estar en una clase de inglés con ruido, distintos niveles mezclados y sin ningún método son cosas que están empezando a ser un mal sueño del pasado si se tiene en cuenta la cantidad de gente que se ha unido a la revolución online para aprender inglés. ¡No te conformes con todo lo anterior, tu curso de inglés online te está esperando!

Por tan solo 11,50 euros al mes, puedes estudiar inglés con la total garantía de saber que nosotros, tus profesores, estaremos a tu lado desde el primer minuto. Vas a poder aprender inglés con tranquilidad y sin ningún tipo de distracción. Y, por supuesto, cualquier problema o dificultad que te encuentres, ahí estaremos nosotros siempre para echarte una mano.

Navegar dentro de nuestra plataforma Moodle es muy sencillo. Una vez dentro y elegido el módulo deseado, empezarás el curso viendo un video, éste es como si tuvieras a uno de nuestros profesores en casa contigo, además, siempre será tu punto de referencia a lo largo del módulo. Tendrás una gramática de apoyo tanto en inglés como en castellano con las explicaciones necesarias para entender mejor el tema. Una vez que has asimilado bien el video y la gramática, te recomendamos hacer dos ejercicios diarios. Todo te llevará unos veinte minutos, si sigues nuestro método recomendado.

Para seguir nuestro método, debes hacer dos ejercicios todos los días durante tres semanas. En Touch English creemos que aprender inglés es el reto número uno, y es por eso que estudiar con tranquilidad y sin distracciones es clave.

Cuando hayas terminado los 40 ejercicios, harás un examen para demostrarnos que has seguido el método y te ha funcionado. Además, te pediremos  hacer unos “deberes” donde cada alumno pueda mostrar, utilizando sus propias palabras, lo aprendido en el módulo. Solo cuando se ha superado lo anterior, se puede pasar al siguiente curso/módulo.

 

Seguro que te suena bien estudiar inglés así, por tan solo 11,50 euros al mes. Además… ¿Te hemos mencionado los informes semanales que recibirás o las charlas en Skype con los profesores cuando un alumno tiene problemas? Únete ya a la revolución de aprender inglés online verás cómo mejora tu inglés sin olvidar lo aprendido.

¡Te estamos esperando!  Join Touch English now!

 

Más info en… info@touchenglish.es

4 thoughts on “Aprender inglés con tranquilidad y sin distracciones con Touch English

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>