¿Aprendes inglés en serio o lo ves como un juego?

Captura de pantalla 2017-11-16 a las 7.21.50

Uno de los problemas que en Touch English tenemos con nuestros alumnos cuando empiezan con nosotros, es enseñarles la forma correcta de aprender inglés y cómo darle un nuevo enfoque, éste no tiene nada que ver con la forma de aprender que ha existido hasta ahora en España. Son consejos sencillos como seguir el método en vez de ir con las prisas de siempre, o no dejar de estudiar durante tres o cuatro meses en verano, que para nosotros no tiene ningún sentido. De una manera o de otra, el enfoque en España relacionado con el modo de aprender inglés debería cambiar. Todo el mundo quiere disfrutar de sus vacaciones, pero dejar de estudiar inglés durante tres o cuatro meses es algo realmente contraproducente.

Sería recomendable ver el inglés como una parte importante de nuestro futuro y como una buena forma de aumentar nuestras posibilidades profesionales. Pero la realidad es que para mucha gente son papeles con apuntes por todas partes o libros que han encontrado un nuevo lugar para descansar, concretamente debajo de la cama o incluso en casa de alguien.

Cada semana, les enviamos a nuestros alumnos un informe relacionado con sus progresos y una parte muy importante de éste es animar a cada alumno a seguir el ritmo de nuestro método. Este método les pide: constancia, seriedad y seguir un enfoque en línea con el resto de los países en Europa.

Si quieres unirte a la nueva forma de aprender inglés en estado puro, ponte en contacto con nosotros. La forma de aprender inglés en España cambiará con el método y el enfoque de Touch English, no te quedes atrás: www.info@touchenglish.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>