BIENVENIDOS AL MUNDO DE TOUCH ENGLISH!!!

touch tarjetas

Bienvenidos al mundo de TOUCH ENGLISH que os dará la oportunidad de aprender INGLÉS de una forma efectiva y a la vez divertida.
Primero deciros que en pocos días tendréis en la portada de la página web un video de presentación donde podréis ver y conocer a nuestro protagonista llamado TOUCHY, lo veréis en acción presentando la metodología de los módulos y todos los objetivos que con ellos queremos conseguir de vosotros.
Y segundo también comentaros que estamos trabajando muy duramente en la plataforma de formación que se lanzará en los próximos meses.
Estaréis informados en todo momento de todas las novedades ya sea a través de esta dirección de página web o a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.
Repito, bienvenidos y agarraos fuerte para ver todo lo que viene en los próximos meses!!!

2 thoughts on “BIENVENIDOS AL MUNDO DE TOUCH ENGLISH!!!

    • Nos gusta muchísimo tu interés. En los próximos meses enviaremos noticias para que estéis completamente informados de todas las novedades. Siempre a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y por supuesto a través de este Blog. Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>