¿Cómo dirías en inglés que son dos en la foto?

image

Traducir el verbo “ser” al inglés debería ser una las traducciones más fáciles que hay. Sin embargo, como hemos visto ya muchas veces en este blog, hay muchos españoles que siguen equivocándose una y otra vez. Vamos a ver exactamente cuál es el fallo en el caso del texto de la imagen.

Cuando uno piensa en contar gente con el verbo ser, suele decir frases “automáticas” en spanglish del tipo:
- Son dos personas en la imagen
-*They are two people in the photo.

En inglés, cuando se utiliza el verbo “to be” en este caso, hay que emplear la estructura “there is” o “there are”. De tal modo que la frase correcta en inglés sería:

-There are two people in the photo.

Hay que tener mucho cuidado cuando, por ejemplo, queremos decir en inglés que somos tres para cenar:

*we are three for dinner. (absoluto Spanglish)

La traducción correcta sería: “There are 3 of us for dinner”.

 

En Touch English hemos abierto nuestra plataforma virtual para que podáis aprender inglés a vuestro ritmo, sin prisas y de forma totalmente GRATUITA.

Adjuntamos este link para que podáis acceder a la plataforma y poder regístraros de forma muy fácil, tal y como explicamos en dicha plataforma. http://aulavirtual.touchenglish.es/

En cuanto os hayas creado una cuenta, nos avisas y os daremos acceso total a la plataforma para que podáis disfrutar de nuestro método de aprendizaje del inglés.

Cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡¡Disfrutad!!

2 thoughts on “¿Cómo dirías en inglés que son dos en la foto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>