¿Cómo es estudiar inglés con Touch English?


blowing-15795_1920

Vamos a echar un vistazo a por qué el método de Touch English está cambiando la forma de aprender inglés en España y Sudamérica.

El módulo:

Cada módulo se puede completar en cuatro semanas aproximadamente. Su diseño se ha realizado con tres cosas en mente: aprender inglés en estado puro, repetir y no olvidar lo aprendido. Durante las tres primeras semanas, hay que “Touch English” durante 20 minutos todos los días. Si eres constante durante las tres primeras semanas nuestro método es siempre efectivo. Después de terminar estas tres semanas, tienes un par de días para descansar y entonces hacer el examen donde puedes demostrarnos si dominas la materia o no. Consta de 32 preguntas similares a lo que has visto a lo largo del módulo.

El video:

El video es tu clase de inglés. Hay que verlo como si estuvieras en tu clase diaria. Suele durar únicamente tres o cuatro minutos. Conviene verlo varias veces para poder asimilar bien lo que tienes que aprender. Tener el video a mano es como si hubieses grabado tu clase de inglés, es decir, mientras estudias, siempre tienes tu punto de referencia y siempre vas a tener a mano la respuesta que necesitas. Para nosotros, la clave del éxito en tu aprendizaje es repetir.

Las páginas de gramática:

Hemos elaborado nuestras propias páginas de gramática en inglés y en español. Con explicaciones y ejemplos claros y concisos para que cualquiera de nuestros alumnos pueda entenderlos sin problema. Para aprender inglés en estado puro, solo tienes que juntar lo que has aprendido en el video con lo que has aprendido en las páginas de gramática.

Los ejercicios “Gap fill”:

El tercer paso de nuestro método son los ejercicios.  Para seguirlo adecuadamente, basta con hacer dos al día solo durante tres semanas. Al empezar, nuestros alumnos, acostumbrados a aprender inglés con la mentalidad de antes, quieren terminar a toda prisa y hacen más de los indicados. Sin embargo, el diseño de los “gap fill exercises” está pensado para  consolidar lo que hemos aprendido con el video y las páginas de gramática, y no “atacar” todos en una semana porque hay estudios que demuestran que de esa manera, estamos condenados a olvidar gran parte de lo aprendido en un corto plazo de tiempo. Una vez más, repetir es clave.

Las clases de inglés en Skype®:

La clase en Skype® para nuestros alumnos es realmente la “prueba de fuego”. Es el momento de practicar verbalmente lo que han aprendido hasta ese momento. Si han seguido el método, nuestros profesores se van a dar cuenta enseguida durante la clase. Lo que buscamos es que cuando los alumnos hablen, entiendan lo que están diciendo en inglés. Si es así, objetivo cumplido.

El seguimiento y el contacto con tu profesor:

Para nuestros alumnos es lo más importante sin duda alguna. El control que hacemos es tan exhaustivo que los alumnos siempre saben cuáles han sido sus errores y por qué antes de ponerse en contacto pidiendo alguna explicación adicional. Sabemos que levantar la mano en una clase llena de gente es algo que a mucha gente le da vergüenza. Por tanto, tener una relación “one-to-one” con el profesor ayuda a nuestros alumnos a resolver sus dudas enseguida. Si es necesario, se pueden resolver por teléfono o tranquilamente durante las clases en Skype®.

Los deberes:

Una vez que hemos finalizado los “gap fill exercises”, los alumnos nos tienen que enviar sus “deberes”. Solo una vez al mes. Para nosotros es más que suficiente para poder comprobar cómo el alumno interpreta lo aprendido con sus propias palabras. Simplemente es preparar un pequeño trabajo relacionado con lo que ha visto a lo largo del módulo.

El cuento:

Es una oportunidad de escuchar otro acento más. Además, estará subtitulado mientras escuchamos la narración para así poder mejorar el “listening” y al mismo tiempo ampliar el vocabulario. De nuevo, la repetición es clave.

La app de Word Reference:

Dentro de la plataforma, hemos incluido la app de Word Reference. De esta manera, si hay alguna palabra que el alumno desconoce, no tiene más que pulsar sobre ella y obtendrá además del significado, su pronunciación en inglés y así poder practicar ambos. Repetir, repetir, repetir…es fundamental.

En resumen, para aprender inglés en estado puro, hay que tener un plan para estudiar con profesionales con experiencia en la enseñanza y seguir un método actual, acorde al siglo XXI, pero sobre todo, repetir para no olvidar. ¿Have you touched English today? :)

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

34 thoughts on “¿Cómo es estudiar inglés con Touch English?


  1. Antón Novoa Pérez

    Hola
    Soy un chico español que se vino a Malta hace un par de semanas y estoy teniendo dificultades para encontrar trabajo por que ni nivel de inglés es pésimo. Hace dos años me he sacado el b1 de inglés pero lo he olvidado casi todo, no soy capaz ni de comucarme con las cosas más básicas en una entrevista.
    Quisiera pediros información sobre algún curso intensivo dónde pueda aprender lo más rapidamente posible para pode rencontrar algo rápido. Enviarme precios también.
    Muchas gracias
    Un cordial saludo
    Antón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>