¿Cómo son nuestros módulos? Los gap fill exercises

gap-fill-modulo

Hoy en Touch English os enseñaremos muy de cerca cómo son nuestros cursos.

Como ya sabéis, nuestros módulos están formados por un contenido muy completo: videos de unos 5 minutos y páginas de gramática donde se exponen los conceptos vistos; gap fill exercises para consolidar lo aprendido; el listening, que consiste en un breve cuento para que acostumbres a tu oído al sonido del inglés; deberes que nos tendrás que mandar vía email frecuentemente y, por último, un examen que al ser aprobado, cerrará el módulo y dará los conceptos por aprendidos.

Tras visualizar el video y comprender las páginas de gramática es el momento de entrar en acción, hay que pasar a los ejercicios de rellenar huecos o “gap fill”. No será difícil pues en todo momento dispondrás de un diccionario incorporado en la web que te ayudará con el vocabulario que más te cueste. En cuanto ya lo tengas terminado y lo quieras revisar, bastará con poner el cursor encima de la respuesta incorrecta para obtener la aclaración.

Cuando hayas realizado todos los gap fill exercises, nuestros profesores elaborarán un pequeño informe personalizado con aclaraciones sobre tus errores manteniendo así un feedback sobre tu evolución. Te garantizamos una comunicación profesor-alumno eficaz y un aprendizaje continuo y de calidad.

¡Recuerda la importancia de realizar ejercicios para fijar todo lo aprendido en Touch English!

4 thoughts on “¿Cómo son nuestros módulos? Los gap fill exercises

    • Hola Maria.

      Si quieres elegir unos módulos, solo tienes que echar un vistazo a los módulos en la parte “contratar módulos” en la pagina web.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>