Con un buen nivel de inglés hablado, tendrás el mundo entero en tus manos

publi

Si quieres ir a vivir fuera de España, olvídate ya de irte con tu certificado de B1 o B2. Lo que tienes que tener claro es que es si no tienes un buen nivel de inglés hablado, más vale quedarte en casa que fregar platos o limpiar baños son los que te esperan. Si tienes un amigo que vive fuera, ponte en contacto con él y verás que la realidad es lo que acabas de leer.

Poder manejar una entrevista en inglés, junto con ser capaz de mantener conversaciones sobre el mundo del deporte, la política, el mundo de espectáculo, asuntos financieros y los problemas de todos los días son unos de los asuntos que debes controlar antes de comprarte el billete.

Aprobar los exámenes de inglés en España se dan, por desgracia, bastantes esperanzas falsas, sobre todo por la falta de poder hablar lo aprendido con fluidez. Hay que ser realista a la hora de pensar en marcharte si, podrás solicitar trabajos en línea con lo que has estudio, o, más en línea con tu nivel de inglés flojo.

Si después de leer los últimos tres párrafos te ves con dudas, eso es algo normal, pero al menos estarás a tiempo a reaccionar en vez de malgastar mucho dinero y mucho tiempo también.

Hablar inglés muy bien es el reto de muchísima gente, pero en vez de meterse en la teoría, debes dedicar al menos dos horas a la semana a hablar inglés, y con mucha constancia. Dejarlo de junio a octubre tampoco te sirve.

En Touch English, pase lo que pase, nuestros alumnos deben hablar bien, y el primer paso en lograrlo es muy sencillo: entender lo que dices a la hora de hablar. La única forma de conseguirlo es practicar y practicar durante al menos un año, un año entero y no solo los meses que te viene bien. Dejarlo en verano durante meses no es la forma adecuada. Si tienes un montón de inglés en la cabeza, pero no sabes hablar bien, es casi un auto engaño. Estudiar inglés para aprobar exámenes en España es muy importante, claro, pero en UK o en USA, la única cosa que les interesa es que tu sabes hablar muy bien en inglés. Si quieres recibir ayuda con este asunto, ponte en contacto ya: info@touchenglish.es

Nosotros queremos cambiar la forma de aprender inglés en España y en Sur América. El primer paso es ser realista y seguir el método que te sirve, y él que está muy en línea con lo que te espera fuera de España. Ampliar tus posibilidades y poner en el mundo en tus manos con un nivel de inglés hablado como nunca antes. ¡¡Ánimo!!

Antes de subir, ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver toda la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>