Conócenos

Conoce un poco más quiénes somos y de dónde venimos. Tres chicos, un inglés y dos españoles, se juntan y se encargan de transformar un proyecto de enseñanza del inglés.

andres-iglesias-quienes somos-touchenglish

 Andrés Iglesias

Andrés es una referencia para todo el equipo. Incansable, capaz de adaptarse a cualquier situación. La organización y responsabilidad lo definen a la perfección. Totalmente comprometido con su trabajo. Un apasionado de la enseñanza en esencia, sin duda es una pieza imprescindible en este equipo. Su gran profesionalidad le permite afrontar cualquier reto que se le presenta. Nuestros alumnos son los grandes beneficiados de su gran entusiasmo.

mail-conocenos-touchenglishandres@touchenglish.es

 

christopher-duggan-quienes somos-touchenglish

 Christopher Duggan

Chris es el fundador de Touch English y el pulmón del proyecto. Su profesionalidad y experiencia no tiene límites en el mundo del inglés. Sólo hace falta hablar con él un poco para darte cuenta de que estás enfrente de una gran persona con una ilusión tremenda en conseguir que los alumnos de España y Sudamérica aprendan un inglés en estado puro. Es el lider que pone toda la maquinaria a punto para que este proyecto de Touch English funcione.

mail-conocenos-touchenglishchristopher@touchenglish.es

fernando-alonso-quienes-somos-touchenglish

 Fernando Alonso

Fernando es una pieza fundamental de esta máquina llamada Touch English. Es un trabajador incansable que aporta además de frescura, una tranquilidad y un entusiasmo necesarios para todo el equipo. Es nuestro Delegado en el Norte de España donde desarrolla su trabajo de manera impecable.  Si a eso le sumamos que es meticuloso y no deja un solo detalle al azar, hace que nos encontremos con un profesional todoterreno con el que tenemos el privilegio de contar.

mail-conocenos-touchenglish  fernando@touchenglish.es


jose-manuel-mora-quienes somos-touchenglish

José Manuel Mora

Lleva más de 20 años trabajando en el área comercial en diversos sectores, de cara al público y profesional. Conoció a Andrés y a Christopher hace 8 años en una de sus clases en Wall Street en Valencia, y ahí se inició una relación de gran amistad. Se encarga en Touch English del sector de marketing, ventas, redes sociales y mailing. También es el encargado de controlar y gestionar todo lo relacionado con la plataforma de aprendizaje e-learning.

mail-conocenos-touchenglish  jose@touchenglish.es

 

Otros miembros del equipo

Nuestro equipo ha puesto todo su esfuerzo y conocimientos en ayudar a elaborar el material entre otras muchas más cosas. Meses y meses de trabajo en los que con mucha ilusión han ayudado en grande a dar vida a Touch English. En definitiva, ¡un equipazo! Aquí os los presentamos:

Vicky Peña,  Mariche G. Salvador y Jose Manuel Mora-Gerente administrativo.

Voces

Nick Morgan – Voz de Touchy (Inglés)

Andrés Iglesias – Voz de Touchy (Español)

Touchy

Acaba de nacer con este proyecto. Su casa está detrás de cada pantalla, y estará siempre disponible para vosotros cada vez que lo necesitéis, por supuesto siempre con la sonrisa en la boca. Es el auténtico protagonista de nuestro proyecto, y aunque no tiene edad, lo váis a ver crecer día a día junto a vosotros, de la misma manera que lo hará vuestro inglés.