¿Controlas los usos de “Will” y “Presente Continuo” en inglés?

image001

Para mucha gente, si sumamos los usos de “will” y “presente continuo” son 4 en total. Sin embargo con Touch English, te vamos a enseñar hasta 9 USOS distintos. Estos 9 usos de ambos en estado puro los vas a poder aprender en nuestros módulos. Vamos a ver un ejemplo de cada uno que no se ve en los libros:

-She is working for a bank. (Pero ahora mismo está durmiendo). Mucha gente puede hacerse un lío con este ejemplo por pensar que ella está trabajando ahora. En nuestro módulo específico dedicado al “Presente Continuo”, practicarás durante un mes con los cuatro usos que maneja un inglés nativo .

-The class will finish at 17:00 (¿No se debe decir “going to” si se sabe cuándo?) Este es otro ejemplo que nos puede “marear” ya que para muchas veces “will” es un futuro incierto, pero en este caso, se ve que es una acción que con certeza va a suceder. En nuestro módulo de “will”, podrás aprender y practicar con los cinco usos que “will” tiene para un anglosajón.

¡Deja que nosotros en Touch English tomemos el control de tu inglés y así aprenderás el inglés como nunca antes lo has hecho! ¿No has tenido siempre ganas de controlar tu inglés? Ese momento ha llegado. Te estamos esperando :)
Podemos practicar lo que hemos aprendido en este artículo con los profesores de Touch English en Skype ya que las clases online son una parte más de nuestro método :) ¿Nos vemos en clase?

6 thoughts on “¿Controlas los usos de “Will” y “Presente Continuo” en inglés?

  1. No lo sabia! La verdad es que es muy interesante lo que ponen en el blog. Mi novia está estudiando con vosotros y dice que es genial la pagina. A ver si me animo este mes ;)

    • Tu novia para ser alumna nuestra seguro que hizo la prueba gratuita de 3 días… ¿te gustaría hacerla a ti también?. Pues si es así, mándanos un email a info@touchenglish.es y dinos qué módulo te gustaría probar. ¡Te esperamos! :)

  2. Estoy interesada en estudiar ingles, me gustaría que me enviaran más información sobre precios y horarios y fechas que comienzan los cursos.
    Gracias
    Saludos

    • Hola Silvia. Se trata de cursos online, donde no hay horarios… el cuándo quieres estudiar lo decides tú. Pero no estás sola en este camino, sino que se te asignará un profesor online que te guiará y responderá a todas tus dudas para que consigas por fin aprender inglés.

      Aquí tienes nuestro método: http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

      Aquí te ponemos los precios: http://www.touchenglish.es/modulos/

      No obstante tenemos ahora mismo promociones en vigor. Si quieres matricularte y aprovecharte de alguna de ellas, escríbenos a info@touchenglish.es y responderemos a tus preguntas.

      Recibe un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>