¿Cuál es la diferencia entre ‘Speak’ y ‘Talk’ en inglés?

image001

Para mucha gente, los verbos ‘speak’ y ‘talk’ en inglés son iguales, o piensan que la diferencia es que se utiliza ‘speak’ cuando se hace referencia a los idiomas, pero en realidad, hay muchas más diferencias, muy importantes, y a su vez, bastantes desconocidas.

Como siempre, en Touch English estamos encantados de explicar en detalle cómo se deben utilizar estos dos verbos sin mencionar las palabras “estilo formal o informal”.

Vamos a ver unos ejemplos acompañados de unas explicaciones muy claras:

-I want to speak to you.
-I want to talk to you.

Con el verbo ‘speak’, una persona habla y la otra escucha pero sin decir nada. Por ejemplo una charla del jefe o cuando tu pareja quiere hablar contigo. Sin embargo, con el verbo ‘talk’, las DOS personas conversan o comparten una conversación. Y de nuevo, da igual si es con alguien de la familia o alguien en el trabajo. El verbo “talk” significa que hay dos personas interactuando en la conversación.

Vamos a ver otros usos de ambos verbos:

-You speak so quickly.
Se utiliza ‘speak’ cuando nos referimos a la rapidez o la lentitud (velocidad).

-You don’t stop talking.
Se utiliza ‘talk’ cuando se refiere a hablar mucho o poco (cantidad).

Próximamente veremos en este blog estos mismos verbos pero acompañados de preposiciones (to, with, of about, over…) y veremos sus distintos significados.

 

Confía en Touch English para recibir las explicaciones que necesitas para dominar el inglés en todos los sentidos.

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. Nuestro precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente prefiere practicar su inglés de manera autónoma (sin contar con nuestra ayuda, sin recibir feedback, sin tener informes personalizados, ni charlas en Skype), estamos encantados de poder ofrecerte nuestros cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver toda la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>