¿Cuáles son algunas de las palabras que pronunciamos mal en inglés?

image001

Vamos a echar un vistazo a unas palabras que en inglés solemos pronunciar mal.

Empezamos con la palabra “fruit”. Hay que pronunciarla así: [fruuut]. Lo que pasa es que al verla escrita “fruit”, la pronunciamos de la misma manera “fru-it”, y suena mal en inglés.

Existen dos palabras muy parecidas en inglés: “biscuit” y “circuit”. Para clavar la pronunciación, hay que decirlas así: [biskit]  /ˈbɪskɪt/ y [sir-kit] /ˈs3ːkɪt/ . Sin embargo, solemos decir [biscuiit] y [circuit], que por desgracia no suenan nada bien para un anglosajón.  Desde luego que hay más… Pero poco a poco, vamos a ir mejorando nuestra pronunciación con Touch English.

Para terminar, vamos a ver lo que pasa con las palabras en inglés donde tenemos que pronunciar las vocales en la forma “larga”.

Pronunciación corta: ship se pronuncia [ship]

Pronunciación larga con la vocal: sheep [shiiiiiip] NO pronunciar [ship]

Pronunciación corta: live  se pronuncia [liv]

Pronunciación larga con la vocal: leave  [liiiv]  NO pronunciar [liv]

Pronunciación corta: pull se pronuncia [pul]

Pronunciación larga con la vocal: pool [puuul] NO pronunciar [pul]

Pronunciación corta: bitch se pronuncia [bich]

Pronunciación larga con la vocal: beach [biiich] NO pronunciar [bich]

Pronunciación corta: shit se pronuncia [shit]

Pronunciación larga con la vocal: sheet [shiiit] NO pronunicar [shit]

Touch English tiene la intención de cambiar la dinámica y la forma de pensar a la hora de aprender inglés aquí, en España, y en Sudamérica. Hay que preguntarse cómo es posible que llevemos años pronunciando unas palabras bastante mal y la cosa siga igual. No te conformes con cómo lo has aprendido hasta ahora, ponte en nuestras manos para conseguir el inglés que siempre has querido. ¡Te estamos esperando ya! :)

Ya puedes estudiar inglés con Touch English desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>