¿Cuántos meses dejarás de estudiar inglés este año?

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 7.45.38

Una de las quejas, opiniones, excusas o explicaciones que se oye todos los días es “el motivo” por el que los españoles no hablan inglés con el mismo nivel que otros europeos. Se dicen cosas como que no ven películas en versión original o que no pueden hablar en inglés con nadie para practicarlo. Pero tras analizar esta situación, en Touch English estamos convencidos de que una de las causas más evidentes es la suma de ser poco constante y la “mentalidad española” en verano.
En cuanto aparece el sol veraniego, solo existe una palabra: disfrutar. Pasarlo bien en verano es un requisito mundial, pero mientras que en muchos países son dos semanas como mucho, en España puede ser un mínimo de un mes y hasta un máximo de tres meses, si eres estudiante. Dejar de aprender otro idioma durante ese tiempo está demostrado que es perjudicial para el aprendizaje, pero nadie se da cuenta.

Además de las vacaciones, hay fiestas como las fallas, Pascua, y distintas ferias. Si lo juntamos todo con los días festivos y los puentes, es muy posible que una persona de media puede pasar 22 semanas al año sin aprender inglés. Estamos hablamos de más de 5 meses, un dato  realmente preocupante. ¿De verdad estamos en el siglo XXI haciéndolo así?
Estar de vacaciones y querer pasar dos semanas queriendo desconectar de nuestra rutina es algo muy normal, pero pasar un mes o incluso meses, no es precisamente lo más recomendable para aprender inglés. De hecho, es un fallo a nivel cultural.
Uno debe ser realista y, sobre todo, muy constante a la hora de aprender inglés si quiere lograr un buen nivel, en línea con los requisitos que demandan las empresas en Europa y Reino Unido.

¿Qué tipo de nivel de inglés esperas conseguir con este enfoque tan fuera de lugar?

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>