El Covid-19 nos hace cambiar hábitos de vida

Captura de pantalla 2020-03-20 a las 8.34.00

El Covid-19 nació en China y está causando estragos en todo el mundo. Estamos todos en plena pelea contra reloj para poder parar esta pandemia.

Una de éstas peleas es poner en cuarentena todas las ciudades infectadas. Tenemos que obligación ética y moral de poner todos de nuestra parte y quedarnos en casa.

Una de las consecuencias del confinamiento y que todos nos quedemos en casa bajo salidas urgentes, es que tenemos que cambiar hábitos para poder tener el tiempo ocupado.

Ahora que se ha paralizado el mundo y no estamos envueltos dentro del estrés del trabajo, tareas pendientes, etc. tenemos que empezar a aprovechar el tiempo para estar en familia y reiniciar todo aquello que siempre hemos deseado hacer con tiempo. Ejemplos, aprender a cocinar, leer aquellos libros que teníamos aparcados, organizar nuestros armarios, ver series favoritas….. y porque no, aprender inglés…….

En Touch English hemos abierto nuestra plataforma virtual para que podáis aprender inglés a vuestro ritmo, sin prisas y de forma totalmente GRATUITA.

Adjuntamos este link para que podáis acceder a la plataforma y poder regístraros de forma muy fácil, tal y como explicamos en dicha plataforma. http://aulavirtual.touchenglish.es/

En cuanto os hayas creado una cuenta, nos avisas y os daremos acceso total a la plataforma para que podáis disfrutar de nuestro método de aprendizaje del inglés.

Cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡¡Disfrutad!!

2 thoughts on “El Covid-19 nos hace cambiar hábitos de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>