El método “Touch English”, la pieza que falta.

image1

Se dice que casi todas las cosas buenas se hacen esperar o hay que hacerlas lentamente y con mucha paciencia. Hacer las cosas deprisa al final no lleva a ninguna parte. Las amistades de verdad, las buenas comidas y, desde luego, el amor. Todas ellas habitualmente contienen estos ingredientes. ¿Aprender inglés será una más de esta lista? Nosotros estamos absolutamente seguros de que lo será, y  nuestros alumnos también… Pero ¿Tú qué opinas? ¿Alguna vez has pensado en por qué no has logrado alcanzar el nivel de inglés que deseas?

A veces, no es el inglés ni nuestras ganas, ni siquiera la falta de  importancia. Lo que suele pasar es que la vida en general no nos deja estudiar y aprender inglés como realmente nos gustaría. Durante el diseño de nuestro método, pensamos en una página web que podía ayudar a la gente aprender inglés en estado puro y disfrutar al mismo tiempo sin tener que complicarse la vida con horarios establecidos a la hora de sentarse y meterse 110% con el aprendizaje.

Hoy en día, nuestros alumnos únicamente le dedican unos 15 minutos al día a su inglés y son muchos los que nos dicen una y otra vez el mismo comentario: “Es la primera vez que lo que he aprendido no se me olvida. ¡Funciona!” :)

4 thoughts on “El método “Touch English”, la pieza que falta.

    • Christopher Duggan

      Hola.

      Claro que si. Te pasaremos un email mañana por la mañana explicándote como puedes probar nuestro método tranquilamente.

      Saludos!

    • Christopher Duggan

      Hola Marga.

      Esta mañana te hemos enviado un email explicándote como puedes hacer la prueba tranquilamente y sin compromiso.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>