En Touch English ¡¡estamos de estreno!! Conoce nuestra plataforma de e-learning

TouchPresentacion

Tras meses de trabajo en los que hemos puesto todo nuestro esfuerzo, conocimientos e ilusión en arrancar este proyecto, hoy tenemos el placer de comunicaros que estrenamos nueva web y, con ella, ponemos en marcha nuestra plataforma de e-learning para aprender inglés online. 

En Touch English revolucionamos la dinámica de enseñanza del idioma, así como la forma en la que accedemos al aprendizaje del inglés. La idea pasa por practicar “Touch English” todos los días entre 20 y 25 minutos, de modo que los niños y adolescentes puedan conseguir un entendimiento profundo del idioma. Todo ello, sin prisas y sin agobios.

Nuestra metodología ha sido diseñada para cubrir las necesidades de niños, adolescentes y también adultos que necesiten tener una buena base de inglés. Para ello es importante ser constante y “Touch English” con frecuencia. El proyecto está diseñado para que cada alumno lleve una velocidad adecuada para el aprendizaje del inglés.

¿Cómo funciona “Touch English”?

1. Visualiza el video del módulo correspondiente dos veces todos los días.
2. Dedica 10 minutos al día a la página de gramática.
3. Realiza 10 gap fills exercises (parte práctica) a la semana, esto te permitirá consolidar lo aprendido en la teoría y asentar conocimientos.
4. Dedica 8 minutos al listening de manera diaria.
5. Disfruta aprendiendo inglés.

De manera regular, tanto tú como tus padres tendréis acceso a un seguimiento y control del proceso de aprendizaje. El profesor realizará un seguimiento continuo del trabajo del alumno, dándole feedback sobre la evolución del mismo.

En todo este proceso no estarás solo. Tras la pantalla se esconde Touchy, el personaje que ha nacido de la mano de nuestro proyecto y el encargado de acompañarte en el proceso de aprendizaje del inglés, siempre con su característica sonrisa, ayudándote en lo que necesites.

Si ya estás preparado… ¡¡¡Nuestros módulos te esperan!!! Let’s go…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>