¿Hasta cuándo te duran las ganas de aprender inglés?

ganas

Todo el mundo quiere aprender inglés, dejar de fumar o apuntarse a un gimnasio, pero con el inglés: ¿Hasta cuándo te duran las ganas de aprender el idioma más importante?

Poder mantener un buen ritmo de aprendizaje del inglés hasta los meses de verano se está convirtiendo en misión imposible para mucha gente por no tener ningún tipo de control, así de simple.

El problema no es aprender inglés o la falta de ganas de hacerlo, es la falta de tiempo y planificación para mantener el ritmo. Ir a clase dos veces a la semana o que venga el profesor de inglés a casa suena genial al principio, pero cuando llega Mayo, mucha gente tira la toalla.

Estudiar inglés con el método Touch English es diferente en todos los sentidos, especialmente porque éste te exige constancia. ¿Cómo?  Dedicando 20 minutos al mes todos los días, profundizando en un solo tema. ¿Te imaginas cómo sería dedicar simplemente 20 minutos todos los días al inglés durante un mes y poder empezar a comprender de verdad lo que estás aprendiendo?

Además de que te sentirás atraído por el diseño de Touch English, te alegrará saber que por 1,95 euros (sin seguimiento) o 11,65 euros (con seguimiento) por un curso mensual, hay una nueva manera de aprender inglés sin que el tiempo invertido y el coste supongan un problema.

Para más información sobre nuestro método, pincha en el siguiente enlace: http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/
20 minutos todos los días para poder dominar la gramática en módulos específicos como “Will”, por ejemplo. Si estás leyendo este artículo y llevas tiempo estudiando inglés hazte la siguiente pregunta: ¿Conozco y comprendo los 5 significados de “Will”? Estudiando con Touch English, la respuesta sería un sí inmediato en menos de un mes; tal y como hacen ya nuestros alumnos, repartidos en más de 13 países por todo el mundo.

Noticias:

Si estás en el paro o eres de Sudamérica, ya puedes estudiar inglés con nosotros de forma ¡GRATUITA! Que bien, ¿no?

Te adjunto el link para que puedas acceder a la plataforma y poder regístrate de forma muy fácil, tal y como explicamos en dicha plataforma.http://aulavirtual.touchenglish.es/

En cuanto te hayas creado una cuenta, nos avisas y te daremos acceso total a la plataforma para que puedas disfrutar de nuestro método de aprendizaje del inglés.

Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡Disfruta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>