¿Hasta cuándo te duran las ganas de aprender inglés?

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 7.16.03

Ya estamos en enero. Llega el momento de cumplir nuestras promesas del nuevo año. Todo el mundo quiere aprender inglés, dejar de fumar o apuntarse a un gimnasio para quemar esas calorías de más que nos ha dejado el fin de año.

Poder mantener un buen ritmo de aprendizaje del inglés hasta los meses de verano se está convirtiendo en misión imposible para mucha gente por no tener ningún tipo de control, así de simple.

Obligarse a hacer algo es un tema que se debería planificar no 20 minutos después de brindar en Nochevieja pasadas las uvas, sino mucho antes. El problema no es aprender inglés o la falta de ganas de hacerlo, es la falta de tiempo y planificación para mantener el ritmo. Ir a clase dos veces a la semana o que venga el profesor de inglés a casa suena genial al principio, pero cuando llega febrero, mucha gente tira la toalla.

Estudiar inglés con el método Touch English es diferente en todos los sentidos, especialmente porque éste te exige constancia. ¿Cómo?  Dedicando 20 minutos al mes todos los días, profundizando en un solo tema. ¿Te imaginas cómo sería dedicar simplemente 20 minutos todos los días al inglés durante un mes y poder empezar a comprender de verdad lo que estás aprendiendo?

Además de que te sentirás atraído por el diseño de Touch English, te alegrará saber que por menos de 16 euros por un curso mensual, hay una nueva manera de aprender inglés sin que el tiempo invertido y el coste supongan un problema.

Para más información sobre nuestro método, pincha en el siguiente enlace: http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/
20 minutos todos los días para poder dominar la gramática en módulos específicos como “will”,  por ejemplo. Si estás leyendo este artículo y llevas tiempo estudiando inglés hazte la siguiente pregunta: ¿Conozco y comprendo los 5 significados de “will”? Estudiando con Touch English, la respuesta sería un sí inmediato en menos de un mes; tal y como hacen ya nuestros alumnos, repartidos en más de 13 países por todo el mundo.

Si necesitas más información, o quieres hablar directamente con uno de nuestros profesores en Skype, escríbenos un email a:
info@touchenglish.es  ¡¡Te esperamos!!

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

One thought on “¿Hasta cuándo te duran las ganas de aprender inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>