¿Hay alguien supervisando tu inglés cada semana?


Captura de pantalla 2016-08-04 a las 6.19.23

En Touch English creemos que el control y seguimiento son los puntos claves en la enseñanza del inglés. Cada semana, nuestros profesores de inglés, nativos y titulados, supervisan lo que hace cada alumno para poder ofrecer el mejor servicio en el mercado. Tras analizar los movimientos de cada alumno, le preparamos un informe semanal para que cada uno pueda ver su calificación y el progreso que va realizando, dónde ha encontrado dificultades y cuál es la solución para resolverlas, etc. Además de ésto, si es necesario, le damos cita en Skype para hablar con su profesor para resolver cualquier problema, entre otras cosas.

Si prefieres esperar 3 meses para ver algo de supervisión en tu inglés o compartir la clase con más de 5 personas con distintos niveles o incluso apuntarte a clases con profesores no titulados, entonces Touch English no es lo que buscas.

Nosotros queremos cambiar la manera de aprender inglés en España. Si te consideras una persona seria y la palabra constancia está en tu vocabulario, tal vez te podamos ayudar. Exígete más con Touch English y podrás alcanzar el nivel de inglés que siempre has querido. ¡Te esperamos!

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

2 thoughts on “¿Hay alguien supervisando tu inglés cada semana?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>