Inglés como segundo idioma

image001

¿Estás pensando en ir a UK para encontrar trabajo? ¿Sientes que en España o Sudamérica hay cada día menos oportunidades? Son algunos de los temas que más comenta la gente hoy en día. Con ello en mente, vamos a analizar qué significa tener el inglés como una segunda lengua.

La mentalidad española a la hora de aprender inglés hace que solo se piense en una cosa: un certificado de inglés. La mayoría de la gente se obsesiona con este asunto, pero no se da cuenta de que fuera de España no es así, en absoluto. En UK, lo que cuenta a la hora de solicitar un trabajo es tener un buen dominio de “spoken English” y poco más. Muchos españoles han podido comprobar en sus entrevistas en UK que su nivel de inglés hablado es lo único que interesa a los británicos.

Mucha gente ha conseguido el “First Certificate” pero cuando llega el momento de expresarse en inglés con fluidez, es otra historia. Hay que pensar siempre que hablar bien y que se comprenda lo que estamos diciendo es realmente lo que cuenta.

Además de los exámenes y los certificados, pensar en tener mucha fluidez o hablar muy rápido es el objetivo para la mayor parte de hispanohablantes. Sin embargo, pensar así es un gran error.

No hay mejor prueba de dominio de un idioma que pensar en el idioma en el que estamos hablando. Este aspecto nos va a dar mucha seguridad y confianza a la hora de expresarnos. Por eso, en una entrevista en UK, estarías mostrando lo que quieren los británicos, que no es otra cosa que demostrar un buen nivel de inglés hablado, imprescindible en cualquier entrevista.

Para comprobar si dominamos el inglés como segundo idioma es necesario autoevaluarse en dos aspectos: cómo somos capaces de expresarnos y cómo nos desenvolvemos a la hora de hablar inglés más allá de lo escrito en un certificado.

Nosotros en Touch English creemos que la única forma de llegar a pensar que hablamos bien inglés es comprender exactamente lo que estamos diciendo en cada momento. Antes de soltarnos a hablar, conviene tener las cosas muy claras con la gramática y así evitar hablar con vergüenza o sentido del ridículo… Have you Touched English today? :)

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>