Las enormes ventajas de aprender inglés online

Captura de pantalla 2018-02-08 a las 7.34.18

Pensar en compartir una clase con mucha gente de distinto nivel, junto con confiar en profesores poco formados, ya son cosas del pasado para mucha gente inteligente. En España, la gente por fin se ha dado cuenta que pagar aproximadamente 60 euros al mes para compartir clases de inglés con gente de varios niveles, es simplemente el camino más corto para quemar el dinero, y a la vez, perder el tiempo.

Aprender inglés online no tiene nada que ver con lo que hemos comentado arriba. Vamos a ver las grandes ventajas de aprender English online:

1- El precio es muchísimo menor, y con nosotros aquí en Touch English, se puede aprender inglés pagando entre 1,95 euros y 11,65 euros al mes. La gran diferencia con los precios depende de si el alumno quiere tener algún tipo de seguimiento y control a lo largo del mes de formación en cada módulo.

 
2- Si vamos a aprender inglés en estado puro, alguien nos tiene que controlar. El seguimiento es absolutamente fundamental, si no, por donde vamos, cuales son nuestros fallos, cuales son las soluciones y como podemos mejorar y aprender de nuestros fallos, son preguntas que resolvemos en dicho seguimiento. El objetivo de éste, es trabajar sobre un informe semanal junto con tu profesor personal. Aquí en Touch English, va todo muy en serio, ya que estamos hablando de mejorar vuestro futuro con respecto a los idiomas.

3- Si todo lo dicho hasta ahora te ha gustado, ¿qué tal si hablamos de un método? Podemos pasar horas “aprendiendo” inglés, pero si no seguimos ningún método, no podemos controlar nuestra mejora. El método de Touch English es simplemente pasar un mes entero estudiando un tema durante unos 20 o 25 minutos al día durante 3 semanas. Si queremos aprender inglés sin seguir un método, la información nos tiene que entrar poco a poco en vez de entrar de golpe. Uno debe invertir muchísimo más tiempo, varias horas; para saber, por ejemplo, cuales son los 4 ejemplos del Presente Continuo o los 5 ejemplos de futuro con el verbo modal “will”. En España, esta es una de las muchas razones del porque la gente habla mal, y es porque no entiende lo que dice en inglés a la hora de querer expresarnos.

4- Si pensamos en dedicar 20 o 25 minutos al día durante 3 semanas al aprendizaje del inglés, lo ideal es elegir el donde, el cuando y el como. La mayoría de nuestros alumnos les gusta estudiar con la comida o justo antes de cenar. Además de esto, si estamos muy liados con algo y no podemos, el día siguiente no nos debemos de agobiar, sino recuperar el tiempo perdido poco a poco. Aprender inglés online con Touch English es super fácil de controlar.

5- ¿Cómo se estudia con Touch English? ¿Qué se hace en la plataforma de Touch English? Para saber que hacen nuestros alumnos dentro de la plataforma, pincha en el siguiente enlace para ver todos los pasos:
http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

Nos vemos pronto en la plataforma de Touch English, donde se puede aprender inglés en estado puro: info@touchenglish.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>