Las enormes ventajas de aprender inglés online

Captura de pantalla 2017-05-05 a las 7.33.49

Más de un billón de personas están aprendiendo inglés en la actualidad según el British Council, y si tenemos en cuenta que en el mundo entero hay 7.5 billón gente, son números muy impactantes en todos los sentidos.

Según toda la información disponible a través del British Council y otras fuentes, hay más de 20 millones de personas aprendiendo inglés online hoy en día. Vamos a ver las razones claras por estudiar inglés online con nosotros, aquí en Touch English:

-seguir un método
-deber de ser constante
-el seguimiento y “follow up” para los alumnos
-no tener que compartir clases con nadie
-tener los profesores a mano 24/7
-recibir un informe semanal para poder ver el avance, los fallos y consejos
-el coste es muchísimo menos que una escuela o academia
-tener un profesor nativo y titulado haciendo el diseño del curso o clase

Aprender inglés online es una buenísima forma también de incorporar el inglés en nuestras vidas sin tener que coger el coche, salir del trabajo corriendo, o incluso compartir clases con gente de los niveles distintos, pero sobre todo, seguir un método que está en línea con el aprendizaje, tanto en España y como en S. América. Aprender inglés online se frena mucho a la gente que ir con prisas o querer aprender inglés “a saco” jamás se ha ayudado a nadie, de hecho, esta forma de ver y aprender inglés es una de las causas de por qué los españoles siempre han tenido problemas con el inglés lo de no estudiarlo de forma constante y seria, incluso.

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>