Más razones de por qué sigue siendo insuficiente


IMG_2643

Traducir literalmente a la hora de hablar inglés se está convirtiendo en una “enfermedad” para mucha gente. Todavía hay quien dice “*I have 25 years” en vez de “I am 25 years old”, al referirse a su edad.

Actualmente mucha gente sigue hablando en auténtico “spanglish”. Al final de este post puedes ver unos cuantos ejemplos que reflejan esta realidad. Si te identificas con alguno estos ejemplos y llevas ya tiempo estudiando inglés, tu inglés y tu futuro laboral peligran si sigues hablando así.

Si crees que ya es hora de dar un paso adelante, en Touch English te vamos a ayudar a darlo. ¿Durante cuánto tiempo más te vas a conformar con un nivel de inglés bajo y malo? Si quieres andar por el camino correcto con tu inglés, ponte en contacto ya con nosotros para que puedas tener más posibilidades en el futuro. Visítanos en www.touchenglish.es y ¡ponte en marcha!

1- *I put nervous when I have a job interview.

2- *We are going to take something.

3- *I have a good relation with my boss.

4- *Let’s have lunch in the beach.

5- *I fell down in the street yesterday.

6- *We want to have dinner pizza tonight.

7- *She is going to buy in the shop now.

8- *Shall we put the music?

9- *Come on to have coffee.

10-*I lose the bus every day

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>