¿Pero cómo que no sigues ningún método ni seguimiento semanal en tu clase de inglés?

Captura de pantalla 2017-09-21 a las 7.44.03

Diez razones por las que mucha gente en España nunca consigue aprender inglés para mejorar su futuro:

1- No pasa suficiente tiempo con un tema, es decir, si la clase de hoy se dedica al “Futuro con Will”, la próxima, será de algo completamente distinto. Nadie puede aprender inglés así, por lo que el alumno olvidará lo aprendido.

2- En muchas clases de inglés, no hay control ni seguimiento. Alguien te tiene que guiar, avisar, y sobre todo, darte “feedback” sobre tu progreso de aprendizaje. Si no tienes este tipo de servicio en tu clase de forma semanal, jamás sabrás cómo vas con tu inglés. Esto sucede en muchos casos en España, por desgracia.

3- Seguir un libro “a ciegas” es otro problema que hay. Un ejemplo para entender este concepto, sería cómo hay que aprender el “Present Continuous” en inglés. En la mayoría de los libros se habla de dos ejemplos cuando en realidad son cuatro. ¿Cómo puedes aprender inglés si no hay suficiente información para ayudarte aprender o entender?

4- Los españoles pueden pasar siglos aprendiendo inglés y siempre se repiten los mismos problemas. Si se le pregunta a un estudiante de inglés sobre la diferencia entre el “Present Simple” y el “Present Continuous”, la respuesta más común es que se usa el “Present Simple” para explicar lo que se hace ahora mismo. No es la explicación correcta, pero no importa que la gente lo entienda. ¡Alucinante!

5- Después de las clases, otro problema es que muy poca gente de motu propio sigue estudiando inglés en su casa. Es absolutamente imposible pasar una hora, dos horas como mucho, en un tema, entender absolutamente todo y que no se nos olvide. Es todo un auto engaño, porque nadie te hace un seguimiento personalizado y la gente piensa que con asistir a clase ya es suficiente.

6- Traducir literalmente es casi una “enfermedad” para mucha gente. Los españoles sufrimos esa “enfermedad”. Hablar bien en inglés es entender lo que uno dice, es decir, si quiero decir en inglés “Tengo sueño”, tengo que tener claro que en inglés se dice “I feel sleepy” y no “*I have dream”.
7- Dejar de estudiar inglés o cualquier otro idioma durante 4 meses al año es sin duda, para nosotros, el problema más grande con el que nos encontramos habitualmente. En España hay muchos días festivos, además de las vacaciones de Semana Santa, Navidad, y sobre todo las de verano, todo ello supone alrededor de 4 meses en los que NO SE ESTUDIA inglés. Así es imposible aprender el idioma de manera correcta.

8- ¿Qué tal el resto de alumnos en clase? ¿Tienen tu nivel? En muchos casos, parece que no importa que haya 6-8 alumnos en clase con distintos niveles y se haya aceptado como algo normal. ¿Pero cómo es posible aprender inglés así? ¿Cuántas veces hemos visto alumnos nuevos que se unen al grupo de clase en octubre o noviembre con un nivel inferior?

9- Ser constante y tomarse en serio el inglés en España parece que cuesta. Aunque resulte absolutamente increíble, todavía hay gente que antes de solicitar un trabajo, traduce por su propia cuenta su Curriculum Vitae y la consiguiente carta de presentación de español a inglés. Algo que, en muchos países es algo inimaginable.

10- No hablas inglés con nadie, tal vez 10 minutos en clase, como mucho. Menuda preparación si se tiene en cuenta que en casi todas las entrevistas en España, sin contar las del Reino Unido y Estados Unidos, uno debe hacer una buena parte de la misma en inglés. Además de esto, ¿cuánta gente se ha ido a Inglaterra con la carrera universitaria terminada y han terminado trabajando fregando platos en cualquier local de hostelería porque su nivel de inglés oral es “como un indio”?

¿Quieres hablar bien en inglés? ¡Pues es fácil! Solo tienes que centrarte en una cosa: comprender lo que dices cuando te expresas en inglés, y para lograrlo, debes seguir un método que esté en línea con la realidad actual y no con las tonterías de siempre.

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir por aprender inglés en estado puro con ayuda de profesores nativos y titulados? ¿Cuánto por recibir un seguimiento semanal, junto con un informe sobre tus estudios, también semanal?

Ahora por tan solo 34,95€ al mes (8,73 euros a la semana) puedes seguir nuestro método vanguardista. Aproximadamente por la mitad de lo que cuesta la poco efectiva forma de enseñar de siempre, tal como hemos visto anteriormente.

Con el método Touch English alcanzarás el inglés que siempre has querido logar, pero sobre todo, el inglés que vas a necesitar para comunicarte.

Mientras te tomas una taza de café puedes leer más tranquilamente cómo es nuestro método pinchando en el siguiente enlace:

http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

¡No te lo pienses más y apuesta por Touch English!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>