¡Ponte en manos de Touch English!

image001

Mucha gente ya se ha puesto en nuestras manos. Si crees que aún no has alcanzado tu nivel inglés, nosotros estaríamos encantados de recibirte y ayudarte a conseguir el nivel de inglés que hasta ahora no has podido lograr.

¿Por qué ponerse en manos de Touch English? Con nosotros, no podrás “esconderte” de tu inglés, es decir, tienes que tocarlo todos los días durante tres semanas al mes aprendiendo nuestros módulos a través de videos, las páginas de gramática y sobre todo los “gap fill exercises”. Después de esas tres semanas, verás que por haber sido constante y por haber invertido muy poco de tu tiempo diariamente, habrás conseguido fijar los conceptos de tal manera que nunca más se te van a olvidar. Hay un examen al final de cada mes para que nos demuestres si has podido consolidar lo aprendido.

De acuerdo con el estudio que hicimos al diseñar nuestro método, llegamos a la conclusión de que el problema aquí en España con el inglés no tiene nada que ver con “no saber”, sino con “no recordar”. Con esta frase en mente, nació el método más actual para ayudar a cualquier español o sudamericano a conseguir aprender inglés en estado puro y que no se le olvide pasados unos meses. ¡Echa un vistazo a nuestro método y únete a nosotros para aprender inglés de una vez por todas! ¡Te esperamos :) !

6 thoughts on “¡Ponte en manos de Touch English!

  1. Hola. Soy estudiante vuestra. Gracias por resolver todas mis dudas del módulo 3. Espero que estén bien los deberes que os he enviado. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>