¿Por qué no avanzas con tu inglés?

2015-03-24 23.09.39

Si hablásemos con gente de fuera nos diría que aprender inglés equivale a conseguir éxito en el futuro. De la misma manera que nos preparamos para los exámenes en el colegio o nos ponemos en forma en el gimnasio antes de que llegue el buen tiempo, así deberíamos aprender inglés. Sin embargo, por desgracia en España aún no se le da la importancia que se merece. Solo una minoría se lo toma muy en serio, mientras que mucha gente lo sitúa al mismo nivel que ver las fotos de perfil en el whatsapp.

Dedicamos un montón de horas muertas al whatsapp o a Facebook que podríamos aprovechar, por ejemplo, en aprender inglés mucho más en serio, al nivel de alemanes, nórdicos, japoneses o árabes, por citar algunos ejemplos. Hasta que no veamos la importancia que tiene saber hablar inglés como ellos, no vamos a conseguir hacerlo con seguridad. Tal como viene sucediendo hasta el momento.

Estudiar con Touch English te llevará al nivel donde siempre has querido llegar con tu inglés: tomándotelo muy en serio desde el primer día, sin necesidad de gastar 60 euros al mes y sin que te descuadren los horarios. Lo único que te pedimos es que seas muy constante… nosotros haremos el resto. :) ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>