¿Por qué te cuesta tanto dar en la diana con el inglés?

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 7.05.47

Si te has hecho alguna vez esta pregunta, quizás este artículo te resulte interesante…
Muchas veces cuando algo no funciona, aceptamos que es así y así será siempre pero, a veces, merece la pena investigar un poco por qué el tiempo se nos va y nuestro nivel de inglés sigue siendo estando en el mismo punto donde empezamos.

Antes de lanzar nuestra página web nos hicimos esa pregunta y posteriormente se la hicimos a nuestros propios alumnos. Esto fue lo que la mayoría nos contestó cuando les preguntamos por las causas:

- Dejar de estudiar el inglés durante los tres meses de verano
- Dar clases con alguien que no es profesor de verdad
- No ser constante
- Traducir literal es más fácil y más rápido que aprender con un profesor
- Compartir la clase con amigos en grupos numerosos
- No seguir ningún método
- No tener a nadie que te supervise tu inglés semanalmente
- Pasar, como mucho, 10 minutos a la semana hablando en inglés.

Lo que acabas de leer es la receta para preparar un auténtico desastre que, para mucha gente, desgraciadamente, es el camino que han seguido para aprender inglés. En España y Sudámérica, Touch English está “despertando” a mucha gente para que vea por dónde va con su inglés. ¿Quieres ser uno de los que ya ve el camino correcto?  El equipo de Touch English te está esperando……con la puerta abierta.

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>