Prepositions of Time: At, In, On.

image

Es inevitable que con las preposiciones de tiempo vamos a sufrir, ya que casi son imposibles de dominar. Además de esto, no hay ningún tipo de explicación para ayudarnos a entenderlas mejor. Por lo tanto, ¿cuál sería la solución para realmente clavarlas en todos los sentidos?

La forma de aprenderlas, que no es nada recomendable, es traducir estas listas que al final uno se cansa enseguida y no sirve para nada. Además, dedicar horas a practicarlas y que luego durante unos días no se haga nada, tampoco es recomendable, ya que se olvida de todo enseguida. Desgraciadamente, esto es algo muy frecuente aquí en España lo de “a saco con el inglés”, y luego, apenas nos interesa si somos muy honestos con nosotros mismos.

En nuestro módulo “Prepositions of Time”, se practica con el video y con las páginas de la gramática a la vez, para conseguir un entendimiento muy profundo. Como hemos visto arriba, jamás se puede aprender estas preposiciones deprisa. Con Touch English no puedes tener prisa con ningún modulo si tu intención es aprender inglés en su estado puro. Cuando hayamos aprendido con el video y con las páginas de gramática, sólo nos falta consolidar lo aprendido haciendo unos “gap fills” –ejercicios para rellenar huecos-. Se hacen 40 “gap fills” en este módulo y si se hacen 2 al día (que son unos 12 minutos) durante 3 semanas, llegamos al objetivo de toda la vida: Hablar bien en inglés y entender lo que uno dice. Nosotros ya te estamos esperando….. ¿a qué esperas?

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>