Prepositions of Place

fullsizeoutput_3016

No es un secreto en Touch English que nuestro módulo/curso ‘Prepositions of Place’ sigue siendo el más popular de todos los cursos desde el lanzamiento de nuestra página web en 2014. Todo el mundo, se queja, y con razón, por lo difícil de aprender estas preposiciones, y a veces imposible. A veces el alumno se siente como equilibrista a la hora de manejarlas y hacerse entender durante una conversación, ya que poder dominar los preposiciones de lugar (‘in’, ‘at’,‘on’) resulta francamente imposible para muchísima gente.

No hay de qué preocuparse, nosotros tenemos la solución. Muchísima gente de distintos países, siguen ya nuestro método. Estudiando, practicando y dedicando un poco de su tiempo a aprender cada día, es el camino más corto y correcto para lograr comprender de una vez por todas las preposiciones de tiempo.

Antes de seguir, vamos a ver unos ejemplos “básicos” del tipo cuando alguien está en o dentro de un edificio:

-I am at the supermarket buying bread and milk.
-We are dancing in the disco.
-She is at the bank paying in some money.
-They are in the concert watching the Rolling Stones.
-We are at the church.
-We are in work.

A primera vista, parece que todas las frases son correctas, pero, ¿qué dirías si te dijéramos que son todas incorrectas? Touch English te quiere enseñar inglés en estado puro, y además, enseñarte la forma adecuada y más correcta de aprender inglés para que asimiles todo lo que has aprendido y no se te olvide. Un mes no es nada a priori y, sin embargo, nuestros alumnos han aprendido mejor las “prepositions of time” en ese tiempo que otra gente estudiando inglés durante años.

Para Touch English es hora de que mucha gente “despierte” y aprenda inglés siguiendo un método efectivo y vanguardista, siempre acompañado de explicaciones muy fáciles de entender.

En Touch English consideramos que hay que ser serio y constante, con ganas de tener un buen nivel para poder tener un buen futuro en el mercado laboral, y no hay que tener miedo a hablar por sentido del ridículo….La única forma de no tener esa sensación es fácil: entender lo que estás diciendo en inglés, y así, podrás estar muy tranquilo a la hora de expresarte. ¡Qué fácil!, ¿verdad?

Si quieres dar un giro a tu forma de ver y aprender inglés, escríbenos ya a: info@touchenglish.es
Ya es hora unirte al método vanguardista de Touch English, dedicando tan solo un mes a un tema, y aprobando un pequeño examen al final de ese mes, verás que las preposiciones de tiempo ya “están en el bote”. ¿Cómo te suena eso?

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

4 thoughts on “Prepositions of Place

  1. Hola:
    Están en lo cierto de lo difícil que es aprender a usar correctamente estas tres preposiciones por ello estoy interesado en la ayuda que me puedan brindar al respecto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>