¿Quién supervisa tu inglés?

IMG_0645

Ir a clase semana tras semana o utilizar lo que hay disponible en la red de manera gratuita sin llevar ningún control es el camino más corto directo al fracaso. Es recomendable tener a alguien que nos diga con relativa frecuencia cuál es nuestro progreso, pero también cuáles son nuestras dificultades y sobre todo, cómo podemos mejorar nuestro nivel de inglés.

Si a todo esto le unimos la falta de posibilidades que uno tiene para mantener una conversación  durante un buen rato con un nativo en inglés, no hace falta que te preguntes por qué te cuesta tanto avanzar.

En Touch English, ofrecemos a nuestros alumnos un control y seguimiento acorde al siglo XXI. Cada semana nuestros alumnos reciben un informe relacionado con lo que han hecho durante los últimos siete días en lugar de en los últimos tres meses.

Si quieres aprender inglés con un método de última generación donde puedes obtener una supervisión realizada por un profesional, echa un vistazo a los siguientes links y comprueba por ti mismo en qué consiste. Te esperamos ☺.
http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

http://www.touchenglish.es/como-es-estudiar-ingles-con-touch-english%E2%80%A8/

 

2 thoughts on “¿Quién supervisa tu inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>