¿Quieres simplificar el aprendizaje de los Phrasal Verbs una vez por todas?

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-7-21-06

Si estás estudiando por tu cuenta, es muy probable que no vayas a encontrar ninguna solución al problema del aprendizaje de los Phrasal Verbs en los libros que manejes. Si ese proceso no está supervisado por un profesor de inglés titulado, el aprendizaje se convierte en algo largo y frustrante.

En Touch English queremos ofrecerte una buena solución a este problema: seguir un método eficaz y practicar los Phrasal Verbs cada semana sin agobios, bajo la supervisión de nuestros profesores nativos y titulados.

¿Te imaginas entender y dominar más de 100 Phrasal Verbs nuevos antes de entrar en el verano de 2017? Por tan solo 8,95 euros al mes, puedes aprender y asimilar correctamente dos Phrasal Verbs nuevos cada semana con nosotros sin moverte de casa.

Te enviaremos en un email cada lunes por la mañana los Phrasal Verbs nuevos, junto con el método y toda la información que necesitas para poder comprenderlos y asimilarlos en muy poco tiempo.

Después tienes hasta ese viernes para enviarnos tus ejemplos con los Phrasal Verbs que has recibido.

Te explicamos también qué tipo de ejemplo nos tienes que enviar. Semana tras semana te lo iremos poniendo más difícil hasta que seas capaz de crear ejemplos con los Phrasal Verbs y los condicionales al mismo tiempo.

¿Te lo puedes imaginar? Si sigues nuestras instrucciones, está comprobado que no puedes fallar. Nuestro método de enseñanza es ya conocido por nuestros alumnos en Touch English y los alumnos de Christopher de siempre, en Valencia.

Ya es hora de ofrecerlo a toda la gente del resto de España, Sudamérica y todos los hispanohablantes que se encuentren en cualquier punto del planeta.

Apúntate ya y escríbenos a: info@touchenglish.es indicando en el asunto “The Phrasal verb Club”.

¡¡Te esperamos!! ☺

4 thoughts on “¿Quieres simplificar el aprendizaje de los Phrasal Verbs una vez por todas?

  1. A lo largo de mi vida los Pharsal Verbs han sido mi talón de Aquiles y por ello siempre los he dejado de lados.
    Hoy he empezado en el club y estoy más que contenta…lo veo todo más claro!!! y espero seguir así. Sin duda alguna, tras todo éxito hay una gran metodología. Gracias equipo!!!

    • Christopher Duggan

      Hola, Lorena.
      Nos alegramos de que estés comoda y contenta en “The Phrasal verb Club”. Hoy nos pasas tu trabajo. ¡Ánimo! :)
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>