¿Quieres tener un nivel de inglés muy bueno para tu futuro?

image001

Cada semana, más españoles se marchan a UK para buscarse la vida. Además, como ya sabemos, casi todas las empresas en España piden un buen nivel de inglés, pero la pregunta es si lo hablamos bien o no. Para muchas, haber aprobado un examen y tener un certificado en casa es lo más. Pero a la hora de hablar es donde se notan las verdaderas carencias.

Hablar bien en inglés está al alcance de cualquiera siempre que sepamos lo que estamos diciendo. Aprobar un examen requiere comprender la gramática, mientras que para comunicarnos con los británicos supone saber bien lo que decimos. Está claro que hay que practicar para poder mantener una conversación en inglés pero hasta que sepamos lo que decimos, no podremos alcanzar el objetivo.

El método de Touch English está diseñado para comprender el significado de la gramática y saber cómo tenemos que utilizarla. ¡Touch English te espera! :)

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

2 thoughts on “¿Quieres tener un nivel de inglés muy bueno para tu futuro?

  1. Jose María Lobato

    Yo el inglés no lo llevo mal. Me parece interesante la página y solicitaré la prueba. No pierdo nada. Una pregunta: Hacéis traducciones o no es vuestro campo? Gracias. Recibid un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>