¿No recuerdas nada de inglés por no estudiar en verano?

Captura de pantalla 2016-09-08 a las 7.14.23

Si eres seguidor de nuestro blog, ya habrás leído algunos artículos sobre la mentalidad y la cultura española acerca de dejar el inglés apartado durante los meses de julio, agosto y para muchos, incluso hasta la mitad de septiembre.

Cuando estas personas retoman el aprendizaje del inglés, la mayoría dicen “no me acuerdo de nada”.  Es lo que dice la gente año tras año sin darlo la menor importancia.

En total son 14 semanas de verano en las que mucha gente deja de estudiar inglés. Para nuestros profesores de Touch English es una auténtica locura. La pregunta es: ¿por qué se hace ésto cuando en otros países no se hace? Todo el mundo sabe que el nivel de inglés en España no es nada bueno pero lo que se cuesta entender es donde está el sentido común en este asunto. Estamos hablando de una de los las claves hoy en día para encontrar trabajo. No tener un buen nivel de inglés es arriesgarse a tener un futuro en el aire.

Nadie se da cuenta de que volver a estudiar en septiembre casi todo lo olvidado lleva unas 6 semanas para ponerse al día de nuevo. Si juntamos estas semanas con las 14 perdidas en verano, estamos hablando de 5 meses malgastados por no aprender inglés como se debe.

Te proponemos seguir un método que te deja descansar en verano pero, al mismo tiempo, te exige que seas constante:

http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

Hay que despertar de una vez y ponerse serios en algo que es absolutamente imprescindible para el mundo laboral en vez de engañarse una vez tras otra. Cuánta gente conocemos que se ha ido de España para buscarse la vida en UK y por tener un mal nivel de inglés acaba fregando platos en un restaurante.

Touch English solo admite gente responsable y constante. Si te sientes identificado con lo que acabas de leer, tal vez nosotros podamos enseñarte el buen camino de una vez por todas. ¡Te esperamos!

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

2 thoughts on “¿No recuerdas nada de inglés por no estudiar en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>