¿Te echamos una mano con tu inglés?

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 7.12.17

Si tras leer las frases escritas abajo crees que están bien, tu inglés está en peligro, y lo más grave, no te das cuenta. Además de esto, si no sabes por qué cada frase está mal y llevas tiempo estudiando inglés, ya es hora de ponerte en las manos de Touch English.

 

Echemos un vistazo a las frases:

-Do you have any new about the job interview?

-There is somebody in the door waiting to come in.

-Can I make you a question?

-I always breakfast biscuits and milk.

-Your English is growing up.

-There is a wet towel on the floor. Can you pick up it, please?

-Do you want to take something after the class in the new café bar?

-I know you since 4 years ago.

-She wants that we do the shopping because she is tired.

-We are going home after of to finish the English class.

Has pensado seguro que están bien algunas, pero no lo están en absoluto. Ser español muchas veces con el tema del inglés es conformarse con lo justo, es decir, comunicarse y hacerse entender de forma inadecuada.

Asimismo nos echamos las manos a la cabeza al ver que aún hay gente que antes de solicitar un trabajo en UK, ¡se hace por su propia cuenta el CV en inglés sin consultar a nadie! ¿Pero cómo es posible?

Si eres una persona seria con objetivos importantes con el tema del inglés, podrías estudiar con nosotros por tan sólo 18 euros al mes. Decimos la palabra seria porque uno debe seguir un método sin correr o ponerse nervioso, y ser muy constante. Uno debe ir con calma, y eso es lo que pide nuestro método.

Cómo sería si pudieras pasar un mes entero con un tema sólo, por ejemplo el Futuro Simple: Will. Este verbo modal tiene 5 significados distintos y si te preguntas el porqué, entonces ya no lo tienes claro tras pasar bastante tiempo en clase. La respuesta es muy sencilla: no tienes ningún tipo de control ni seguimiento relacionado con el aprendizaje.

En Touch English, nuestro “follow up” y seguimiento forman una parte vital de nuestro método, si no, pregúntate cómo sabes si vas bien o no. Es por ello que nuestros alumnos reciben un informe semanal para que vean exactamente por dónde van… así es, ¡¡de forma semanal!!

Te ves mejorando siguiendo un método así, ¿verdad? Para ver más sobre nuestro método vanguardista, pincha aquí: http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

2 thoughts on “¿Te echamos una mano con tu inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>