¿Te gustaría ganar un curso con Touch English completamente gratis de seis meses con clases por skype incluidas?

Captura de pantalla 2016-09-13 a las 7.19.45

El mes de septiembre es para mucha gente, junto con enero, el mes más importante para ponerse en serio a aprender inglés. Pero tras los gastos que ha habido en verano, es difícil encontrar un curso donde la calidad no se vea afectada por un precio barato.

Con todo eso en mente, en Touch English queremos ofrecerte un curso de 6 meses, con clases por Skype incluidas, totalmente gratuito al ganador o ganadora de nuestro concurso “¿Por qué crees que los españoles no hablan bien inglés y qué harías tú para mejorarlo?”

Para poder optar al premio, simplemente nos tienes que enviar un email cuyo asunto sea: “Sorteo curso de 6 meses” a: info@touchenglish.es. El texto debe tener un mínimo de 10 líneas. La fecha límite para este sorteo es el lunes 19 de septiembre y anunciaremos el ganador o ganadora… ¡el próximo viernes 23 de septiembre! Así que ¡no te lo pienses más y participa con nosotros!
¡Mucha suerte para todos!

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

Te esperamos ☺

12 thoughts on “¿Te gustaría ganar un curso con Touch English completamente gratis de seis meses con clases por skype incluidas?

  1. Isabel Martínez Martínez

    Los españoles somos menos extrovertidos que el resto de personas… por ello a veces la pronunciación es más difícil. Además años atrás hemos dado menos importancia a los idiomas, al contrario que otros países. Ahora su aprendizaje nos cuesta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>