¿Te gustaría simplificar cómo aprendes inglés?

IMG_7864

Seguro que ya hay en nuestras habitaciones o en la mesa de trabajo de casa unos cuantos libros de inglés, mil fotocopias, métodos milagro de cómo aprender inglés con mil palabras o con 100 frases hechas. Por no mencionar el típico CD, que ya no sirve para mucho, con su capa de polvo correspondiente.

Si nos paramos a pensar en lo que vemos anunciado por la tele, en la radio o en la prensa del tipo cómo aprender inglés en tres meses o aprender inglés con esta colección por fascículos… No puede sorprender a nadie el por qué todavía apenas hay gente que hable bien inglés en España.

El método de Touch English para muchos es el mejor que hay en el mercado hoy en día, pero ¿por qué? Tras hablar con nuestros alumnos, las palabras que más se repiten son “Ya no se me olvida lo que he aprendido y antes sí”. El método “Touch English” no solo enseña inglés en estado puro sino que ayuda a los alumnos a no olvidar lo aprendido ya que tienen que practicar con lo que han visto en el video y lo que han leído en la páginas de gramática durante casi un mes completo. Entre 15 y 20 minutos cada día garantiza no olvidar aquello que se ha aprendido.

¿A cuántas clases hemos asistido? ¿Cuántos libros hemos leído? Muchas y muchos, sin duda… pero falta algo, y lo que falta es un método de verdad. Un método que va más allá de aprender. El método “Touch English” nos ayuda a no olvidar todo aquello que hemos asimilado previamente, y a la hora de hablar, eso es lo que cuenta. Ponte en nuestras manos y te enseñaremos inglés en estado puro.

Echa un vistazo al método ya en http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

Te esperamos :)

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

5 thoughts on “¿Te gustaría simplificar cómo aprendes inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>