¡Touch English está de gira!

image1

De la mano de la Mancomunidad Miengo-Polanco en Cantabria y acompañados por el Concejal de Economía del Ayuntamiento de Polanco, D. Santos Villegas, Touch English realizó el pasado viernes 8 de mayo una charla informativa acercando a los presentes el método de inglés que te garantiza recordar para siempre lo que aprendes.

Durante la presentación el público asistente pudo comprobar que nuestro objetivo es el de enseñar el inglés en estado puro. Que hemos creado un método con el que solamente hacen falta 15-20 minutos al día para fortalecer la base con el idioma. Basado en módulos perfectamente estructurados y realizando un seguimiento absolutamente personalizado de cada alumno, Touch English quiere acercarse al inglés de otra manera…

¡Muchas gracias a todos los asistentes! Esperamos que a partir de ahora sigáis en contacto con el inglés. Y para los que todavía no lo conocéis, os esperamos en http://www.touchenglish.es . ¿A qué esperas para descubrirlo? :)

Ya puedes estudiar inglés con Touch English durante los meses de verano desde tan solo 1,95 euros al mes. El precio habitual es de 34,95 € (pack trimestral con seguimiento personalizado), pero dado que mucha gente quiere practicar su inglés sin contar con nuestra ayuda, feedback, informes o las charlas en Skype, estamos encantados de ofrecerte los cursos de inglés sin seguimiento por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pincha en el siguiente enlace para ver todo la información: http://bit.ly/2sTD7UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>