¿Ves la luz al final del túnel con tu inglés?

Captura de pantalla 2019-11-21 a las 23.04.34

Ya estamos con el nuevo curso de inglés. Los mismos libros con más colores y más imágenes bonitas, junto con las mismas personas en las clases, pero la pregunta es: ¿Hemos mejorado o seguimos igual? Podemos decir que en el mes de junio 2020 tendremos un nivel mejor y más fuerte.

Si la respuesta es un “no”, valdrá la pena comprarse una antorcha nueva o incluso pedir prestada la de los Juegos Olímpicos porque todavía no vamos a ver la luz al final del túnel.

Aprender inglés con 5 personas más en la clase es difícil. Necesitamos tiempo para consolidar lo aprendido por: HABLAR. Practicar lo que aprendes en la clase es clave y la única forma de hacerlo es hablar inglés. Eso nos da una oportunidad de:

-mejorar nuestra pronunciación
-sentirse más seguro o segura a la hora de hablar en inglés
-disfrutar de hablar en inglés en vez de sentirse como un payaso
-entender lo que dices en vez de traducir o adivinar
-corregir los fallos orales y seguir mejorando (proceso normal de aprender)

Podríamos poner más razones sobre la importancia de poder hablar inglés en las clases pero lo que vemos arriba es una buena razón de ello. Una hora de clase, realmente son 40 minutos. Cuando se hayan aclarado las dudas y las preguntas, queda poco tiempo, y si estamos en clase con 5 alumnos más, y si hay suerte, podemos conseguir hablar en inglés durante 5 minutos, nosotros solos. ¡¡5 minutos!! Si hacemos bien los cálculos, si una persona pasa 2 horas a la semana en clase con más gente, se puede decir que, durante un mes de clase, se pasa 40 minutos hablando y practicando en inglés. Aunque suene mal, esa es la pura realidad para muchos españoles.

Nosotros aquí en Touch English, en 2014, creamos un método para distanciarnos de esta forma de aprender inglés que es casi del siglo XVI. Un método que trata sobre aprender de forma más lenta, con muchísima más frecuencia, es decir, 20 minutos todos los días con un tema durante 3 semanas. Al mismo tiempo, lo que aprendes en los módulos, lo practicas en clase con un profesor nativo y titulado. Una hora en clase donde hablas más de 40 minutos en todas las clases, que, en un mes, son 320 minutos ó 5 horas y media. No hace falta decir ni una palabra más sobre por qué mucha gente no va a lograr un buen nivel de inglés ni en este siglo ni en el siguiente.

IMPORTANTE:
Si eres estudiante o estás en el paro en España o Sudamérica, ya puedes estudiar inglés con nosotros (sin el seguimiento de los profesores) de forma gratuita. Para matricularte, pincha en el siguiente enlace: http://aulavirtual.touchenglish.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>