¿Ya has dejado el inglés hasta final de septiembre?

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 7.08.06

Dejar de estudiar, practicar o incluso repasar el inglés durante los tres meses de verano ha sido y es un gran problema para los estudiantes españoles de este idioma. Pero lo más sorprendente es que mucha gente no se da cuenta de los efectos negativos que tiene para su aprendizaje.

Si pensamos en cómo es nuestro nivel de inglés cuando estamos en el extranjero y lo comparamos con el de los alemanes o los franceses, siempre creemos que ellos hablan mucho mejor que nosotros.

Spain is different”. Parar nuestro aprendizaje radicalmente durante tres meses cada año es simplemente una auténtica locura. Además de ésto, cuando volvemos a clase nos damos cuenta que gran parte de lo aprendido se nos ha olvidado y necesitamos unas cuantas clases de repaso para recuperar nuestro nivel anterior.
Son unos simples ejemplos de por qué tu nivel de inglés no mejora. Si estás harto de no hablar bien en inglés, en Touch English nos gustaría enseñarte inglés en estado puro con un método apropiado adaptado al nivel europeo.

Para más info, escríbenos a  info@touchenglish.es
¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>