¡El efecto de estudiar los Phrasal Verbs por tu cuenta solo en casa!


Para muchos españoles, una de las cosas más difíciles de aprender en inglés son los Phrasal Verbs. Cuando lo comentas con alguien, siempre hay quejas acompañadas del típico “ufffff” y expresiones similares.

Pero ¿Por qué no pueden los españoles aprender los Phrasal Verbs como la gente de otros países? La respuesta no es difícil de adivinar: falta de un método moderno de aprendizaje, hay profesores que no saben enseñarlos en clase como se deberían aprender, el tratar de  aprenderlos de memoria con interminables listas que acaban con nuestra paciencia intentando traducirlos, etc.

Después de ésto, entenderemos mejor por qué no se aprenden correctamente. En la vida hay veces que uno debe ponerse en manos de profesionales y pagar por recibir un servicio de calidad que nos permita evitar problemas y, sobre todo, ayudarnos a avanzar hacia nuestro objetivo. En este caso, mejorar nuestro nivel de inglés con garantías.

Ya es hora de aceptar que si uno quiere aprender, recibir consejos y tener alguien que nos guíe en el aprendizaje de los Phrasal Verbs, vamos a tener que verlo más como un servicio y no como un obstáculo pesado. Es como si un inglés estuviera en casa estudiando por su cuenta el subjuntivo en castellano por primera vez. Estaría igual de perdido. No hay que sentir ningún tipo de vergüenza por solicitar ayuda profesional y seguir un método.

Por lo tanto, si aprender inglés es clave para tu futuro, podrás comprobar por ti mismo que nuestro método es el camino para mejorar tu inglés, permítenos que te llevemos. Tenemos la llave que necesitas para abrir “la puerta de los Phrasal Verbs” de una manera definitiva.

Our new Podcast in English is here:

Blog Membership

10 thoughts on “¡El efecto de estudiar los Phrasal Verbs por tu cuenta solo en casa!


    • Christopher Duggan

      Mucho ánimo, Carlos!
      Esta misma tarde, te vamos a enviar email con más info sobre nuestro método que, si lo sigues, tendrás otro punto de vista.
      Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *