¿Hay que ser exigente para aprender inglés de verdad?


Hoy en día, hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo que es bastante difícil controlarlo todo. Poder tenerlo todo cubierto es casi imposible y no puede estar más claro para la mayor parte de la gente cuando se pone a aprender inglés. En Touch English estamos seguros de que otro problema relacionado con el mal nivel de inglés es que la gente no es suficientemente exigente consigo misma a la hora de ponerse en serio a estudiar este idioma.

Los españoles deben ser más exigentes a la hora de aprender inglés en vez de hacer y conformarse con lo de siempre. Vamos a ver una lista de los fallos que hemos detectado previamente en nuestros alumnos de Touch English:

-falta de control con el aprendizaje (un examen trimestral únicamente)
-el profesor habla inglés con acento inglés, pero no es profesor ni tiene titulación.
-hay niveles distintos en la clase pero da igual porque son mis amigos
-hay un montón de fotocopias y pocas buenas explicaciones sobre ellas
-traducir es la mejor y más rápida manera de hablar inglés
-voy a clase solo por no oír a mis padres
-se pasan 5 días semana tras semana sin tocar para nada el inglés
-no hablo en clase por vergüenza pero no importa porque así no hago el ridículo.

Si te ves reflejado en alguno de los apartados de esta lista, nuestro consejo es que abras los ojos y te tomes mucho más en serio el aprendizaje del inglés en vez de malgastar el tiempo y engañarte a ti mismo.  En Touch English nos hemos propuesto cambiar la manera de aprender inglés en España. Si te consideras una persona seria y la palabra constancia está en tu vocabulario, tal vez te podamos ayudar. Exígete más con Touch English y podrás alcanzar el nivel de inglés que siempre has querido. ¡Súbete ya al tren de Touch English con destino a tu inglés! ¡Te esperamos!

Our new Podcast in English is here:

https://www.touchenglish.es/blog-membership/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *