Propuesta alternativa a las clases presenciales

La actual pandemia ha hecho que cambiemos nuestra forma de vivir y también nuestra forma de estudiar y de aprender. Este confinamiento ha hecho ponernos a prueba con respecto a la enseñanza online. Empezamos a ver la luz, pero los expertos nos recomiendan que estemos preparados para posibles futuros confinamientos.

Nosotros, Touch English, llevamos años de experiencia ofreciendo nuestros servicios online, y es por ello que nos ponemos a su disposición para poder tenderles una mano en esta complicada situación actual donde la docencia presencial está atravesando una situación delicada. .

Nos ponemos en contacto con Vds. para poder ofrecerles nuestra plataforma virtual, de modo que puedan combinarla con sus métodos de aprendizaje:  http://www.touchenglish.es/  

Con nuestra plataforma virtual de Touch English tendréis el control absoluto de vuestros alumnos.

  • Podréis tener tantas clases virtuales como deseéis.
  • Podréis tener el número de alumnos por clase virtual que consideréis necesario.
  • Podréis asignar los profesores que queréis en tantas clases virtuales como creáis conveniente.
  • Podréis usar la mensajería interna entre profesor-alumno para poder llevar un seguimiento personalizado de cada alumno.
  • Podréis acceder a las estadísticas de cada alumno, cuánto tiempo se ha conectado, cuánto ha tardado en hacer los ejercicios, qué fallos ha cometido, etc.
  • Podréis imprimir informes con las calificaciones de cada alumno para poder controlar el nivel de cada alumno.
  • Podréis, a través de estas estadísticas, llevar y controlar un buen seguimiento en la mejora de cada alumno.
  • Podréis, a través de nuestro calendario, avisar de eventos ya sea para avisar de fechas límite para acabar ejercicios como para lo que os convenga dentro de su academia.

Y para cualquier modificación de estructura de su academia o para cualquier duda, tenemos un soporte técnico donde os daremos solución en menos de 24 horas.

En caso de que estén interesados en probarla, nos pondríamos en contacto con Vds. para enseñarles el funcionamiento, que por otra parte, no conlleva dificultad alguna.

No duden en contactarnos si su academia o centro de estudios se encuentran sin poder dar clases presenciales y no disponer de la enseñanza online:
info@touchenglish.es

18 thoughts on “Propuesta alternativa a las clases presenciales

  1. Por favor queremos saber cuanto cuesta? Somos una academia de Tarragona y necesitamos una plataforma así. Podemos queda? Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *