¿Cómo es estudiar con Touch English?

image001

Cuando nuestros alumnos entran en la plataforma por primera vez para empezar cualquier módulo de Touch English,  se encuentran con una unidad agradable y fácil de seguir. Lo mismo ocurre con las páginas de gramática en inglés y castellano. Están diseñadas para que cada alumno comprenda claramente la gramática relacionada con cada módulo. Por si esto fuera poco, a la hora de consolidar lo aprendido refuerzan su vocabulario gracias al enlace que cada palabra tiene a “Word Reference” (uno de los mejores diccionarios online que existen en el mercado) y que Touch English pone a disposición de sus alumnos para ayudarlos a realizar mejor los “gap fill” (ejercicios), y a pronunciar correctamente de las palabras que se encuentran en los mismos.

Aunque los alumnos nos mandan más de 230 mensajes de correo electrónico diariamente planteando sus dudas, cada viernes nuestros profesores les envían un informe personalizado en el que les explican sus fallos y les dan consejos para mejorar su aprendizaje.

Aunque parezca mentira, el único problema que hemos detectado con los alumnos y nuestro método es el de tener que reducir la velocidad de estudiar, es decir, que no vayan demasiado deprisa con el método. Lo que cuenta para nosotros aquí, en Touch English, y lo tenemos absolutamente comprobado, es que cuando terminan con los módulos, jamás van a olvidar lo que han aprendido y la única forma de conseguirlo es asimilando el inglés lentamente, sin prisa. Solo así se consigue evitar que las palabras “no me acuerdo” aparezcan.

One thought on “¿Cómo es estudiar con Touch English?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>