¿Cuánto tiempo pasarás sin tocar tu inglés este verano?

IMG_7364

El verano es habitualmente la mejor estación para cada uno de nosotros, pero para el inglés es la peor, sin duda alguna.

En verano a todos nos gusta descansar, disfrutar y sobre todo desconectar de todo. Sin embargo, si hablamos del inglés, podemos apreciar cada verano desde nuestra experiencia un gran problema: dejar de estudiarlo. ¡En muchos casos hasta finales de septiembre o incluso octubre!

¡Basta ya! Esa es la forma más rápida de acelerar el problema que a menudo nos encontramos con los españoles que quieren aprender inglés: ¡olvidar!

¿Cuántas veces has retomado el inglés y no te acuerdas de nada? Podemos culpar a lo de siempre: el calor, la pereza… Para nosotros en Touch English está muy claro que dejar de estudiar inglés durante un mes no es aconsejable, pero 2 meses o más es echar al traste todo el esfuerzo realizado anteriormente. Por desgracia, ésto es lo más habitual durante los meses de verano. No somos conscientes de lo que estamos perdiendo por no tocar el inglés en todo ese tiempo.

Ya es hora cambiar el chip y cambiarlo para siempre. En ningún otro país se sigue un ritmo así a la hora de aprender inglés. ¿Cuántas veces hemos oído que los de fuera hablan mejor que nosotros? Se puede culpar a cualquier factor, lo que está muy claro es que dejar de estudiar inglés durante tanto tiempo significa olvidar. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

En Touch English, te proponemos que dediques únicamente quince minutos al día, sea verano o no, simplemente eso es lo que se necesita invertir para aprender inglés en estado puro, y  no olvidarlo jamás. ¿Aún no has probado nuestro método? Solicita ya tu prueba, sin ningún compromiso, en www.touchenglish.es.  Nos vemos en el próximo post, aquí en tu blog, el blog de Touch English. ¡Te esperamos :) !

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>