En Touch English no se deja de estudiar inglés en verano


Captura de pantalla 2016-07-26 a las 6.09.27

Es verano y, para mucha gente, ya ha pasado un mes sin estudiar inglés, el idioma más importante a nivel mundial. Además de ésto, es un idioma que, se quiera o no, se tiene que aprender hasta obtener un buen nivel, tal y como demanda el mercado laboral hoy en día. Sin embargo, y por alguna razón aún desconocida, los españoles creen que no hace falta estudiar inglés durante los tres meses de verano. Si lo analizamos bien, es una auténtica locura actuar de esta manera.

En Touch English estamos convencidos de que los tres meses que los alumnos españoles pasan sin estudiar inglés es una de las principales razones por la que hay mal nivel de inglés en España. A ésto hay que añadir que se confía en cualquier británico o americano para impartir las clases, aunque no sean profesores de verdad (acreditados con un título para ello).

Antes de aceptar alumnos nuevos, siempre dejamos bien claro que durante los 12 meses del año, solo permitimos 4 semanas de descanso. Si alguien insiste en pasar tres meses de verano en la playa, podemos asegurarle que así no va a lograr su objetivo ya que no tiene la fuerza de voluntad para seguir nuestro método serio y riguroso.
En Touch English no cerramos por vacaciones. Seguimos enseñando inglés a gente que, aunque de esté de vacaciones, sabe que esta pequeña inversión diaria de 20 minutos con el desayuno o por la tarde después de la siesta durante los meses de verano darán su fruto en el futuro sin duda alguna.

Si te ves como una persona responsable capaz de afrontar este reto de aprender inglés de una manera seria, pero al mismo tiempo, eficaz, ponte en contacto con nosotros ya en info@touchenglish.es

¡¡Te estamos esperando!!

¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>