The Phrasal Verb Club by Touch English

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-9-25-42

Apúntate ya al club de los Phrasal Verbs de Touch English aprendiéndolos de verdad con nosotros sin demasiadas complicaciones, y a la vez, dejar de creer que son imposibles de aprender.

Mucha gente piensa que aprender los Phrasal Verbs es memorizar y traducir listas interminables. Esta forma de intentar de aprenderlos es, además de una pérdida de tiempo, una locura.

En Touch English te vamos a enseñar lo que es un Phrasal Verb, cómo saber si el Phrasal Verb es un verbo seguido de una preposición o de un adverbio y cuál es la diferencia. Además de todo ésto, te enseñaremos cómo entender de forma fácil los distintos tipos de Phrasal Verbs con un sistema vanguardista en lugar de volverte loco con palabras como intransitivo inseparable, transitivo separable, etc.

Vamos a ver un ejemplo a continuación con el Phrasal Verb ‘to pick up’. Éste tiene muchos y distintos significados, veamos unos ejemplos:

-The weather is picking up.
En este ejemplo, ‘pick up’ significa mejorar. Además, es intransitivo inseparable. Pero si estás en casa con las listas de siempre, ¿cómo lo vas a saber?

Con Touch English, lo habrías sabido inmediatamente gracias a nuestro método de última generación.

Vamos a ver otro ejemplo de ‘pick up’:

-He picked the children up from the school.
En este ejemplo, ‘pick up’ es transitivo separable. Eso significa que tiene que tener un objeto directo y que además se puede separar el verbo de la preposición.

Una vez más, si lo estás aprendiendo solo en casa, por tu cuenta, no lo habrías podido saber. Es necesario seguir un método efectivo y tener un profesor de verdad, cerca.
Vamos a analizar otro ejemplo con ‘pick up’ poniendo un pronombre objeto en lugar de un sustantivo:

1-He picked them up from school.
2-*He picked up them from school.

¿Si estuvieras aprendiendo los phrasal verbs por tu cuenta, habrías dicho que el ejemplo 2 era incorrecto? Para poder aprender los Phrasal Verbs de una manera definitiva, hay que tener un profesor de verdad enseñándotelos a través de un método fácil de seguir.

Pero… ¿Cómo es ese método?
Nuestro método consiste en enseñar los Phrasal Verbs clasificándolos por grupos (1, 2, 3). Cada Phrasal Verb que aprendas con nosotros pertenecerá a un grupo (1, 2 ó 3) que representa que el Phrasal Verb puede ser transitivo separable, transitivo inseparable, intransitivo inseparable, etc.

No verás ninguna de estas complicadas denominaciones en nuestro método, sino una clara explicación para poder entender con facilidad cada Phrasal Verb en mucho menos tiempo.

Si retomamos el último ejemplo de ‘pick up’, nuestros alumnos dirían inmediatamente que pertenece al grupo 3. Ésto significa que hay un objeto y que se puede separar el verbo de la preposición y si se pone un pronombre objeto, éste debe ir situado entre el verbo y la preposición, siempre.

¿Cómo hacer que el método funcione?
Muy sencillo, enviamos a nuestros alumnos un email cada lunes por la mañana los nuevos phrasal verbs en el que te explicamos claramente cómo identificar los ejemplos siguiendo nuestro método vanguardista.

Una vez recibido el email, nuestros alumnos tienen 4 días para enviarnos 3 ejemplos de cada uno de los nuevos phrasal Verbs que has aprendido y asimilado (en oraciones afirmativas, negativas o interrogativas), utilizando distintos tiempos verbales para poderlos practicar en profundidad.

Los alumnos nos los mandan por correo antes del viernes por la noche, nosotros los corregimos y después les enviamos la corrección junto con unos consejos prácticos. ¡¡¡¡Todo eso por tan solo 8,95 euros al mes!!!!

¿Te imaginas cómo podría mejorar tu nivel de inglés en un año si pudieras practicar y aprender los Phrasal Verbs con nosotros? Da que pensar, ¿verdad?

¿Cómo hacerte socio de nuestro Phrasal Verb Club?

Es muy sencillo. Simplemente nos tienes que enviar un email a: info@touchenglish.es, indicándonos en el asunto “Phrasal Verb Club”.

El pago de 8,95 € es mensual. Puedes realizar este pago pinchando aquí: http://www.touchenglish.es/modulos/

Te invitamos a probar nuestro método. Si quieres aprender con nosotros durante un mes o dos para ver cómo es y luego, por cualquier motivo, no quieres seguir, el pago no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia.

Ponte ya en manos de Touch English y comprobarás por ti mismo que por fin comprendes y asimilas de verdad “el mundo de los Phrasal Verbs”.

26 thoughts on “The Phrasal Verb Club by Touch English

    • Hola, Laura.
      Ya sabes que si uno quiere sobrevivir en UK, preparase 100% para los exámenes, y sobre todo hablar muy bien, los Phrasal Verbs son imprescindibles en cada sentido. Sin ellos, uno no puede conseguir nada más que defenderse.
      Saludos

  1. Hola. Yo tambíen quiero haceros unas preguntas lo del pago mensual, pero por lo que veo con el método, está más claro que agua. Alguien me puede llamar? Muchas gracias

    • Hola, Antonio.
      Puedes hablar con nosotros en Skype cuando quieras. Pasanos un email a:info@touchenglish.es para quedar con nosotros en Skype. Te esperamos :)
      Saludos

  2. Hello. I need the PHRASAL VERBS!! I live in Coventry since one year ago and they are my most big problem. I have the list of the phrasal verbs en English and Spanish but there are no way for to learn them. Please send more information. Many thanks

    • Hola, Alejandra.

      Veo que ya te has inscrito. Bienvenida :)

      Vamos a empezar con dos y si tú nos muestras que puedes hacer más, podemos mirarlo, claro.
      Hay que estudiar y practicar con los Phrasal Verbs con calma y constancia.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>