¿Qué haces para conseguir un buen nivel de inglés?

image001

Hoy en día, nos cuesta mucho hacerlo todo con el poco tiempo que tenemos entre semana. Además de esto, con la llegada del otoño y el frío, el tiempo se nos va y nos quedamos con muy poco tiempo para el tema de siempre: ¿Cómo puedo alcanzar este nivel de inglés que siempre he querido? ¿Cómo puedo estar tranquilo cuando hablo en inglés?

La única forma de sentirse tranquilo a la hora de hablar en inglés es saber exactamente lo que dices. La clave es entender el significado de la gramática sin duda alguna. Si hablas en inglés y sabes exactamente lo que dices, ¿Cómo te puedes poner nervioso?

Cuando hablamos con nuestros alumnos sobre sus dificultades con el inglés, está más claro que el agua que el problema no ha sido no saber, sino no recordar. Con este problema en mente, nosotros en Touch English hicimos un diseño que pudiera solucionar este problema lo de no recordar el inglés que hemos estudiado. Tocar el Inglés con frecuencia y constancia es la única forma que hay si no puedes pasar tiempo en UK o USA. Dar clase hoy y luego nada durante 4 ó 5 días es la forma más buena de sólo mantener el nivel que tienes. Si de verdad quieres avanzar con tu inglés, hay que ser muy realista y aprenderlo con frecuencia.

Si aprendes inglés con frecuencia y constancia, al final llegarás a conseguir un entendimiento profundo y claro. Si quieres invertir entre tan sólo 15 minutos y 20 minutos diariamente a tu inglés como exige nuestro método,  nosotros en Touch English te estamos esperando. :)
¿Ya has visto “The Phrasal Verb Club”? Puedes ver más info pinchando aquí: http://bit.ly/2d3Eudu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>